b5Crew Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Wenas ! Hoy e estado en un cursillo y mirando el libro ponia que los vag de normal pone que soplan 1,2 b el turbo... Siendo que mi coxe sopla 1,9 casi 2,0 b Es normal? el coxe no falla peroo es bueno que vaya asii el coxe parece que le cueste un pokoo moverse ay veces que vuela y ay veces que no tira muxo... Puede estar relacionado con la n75 que siempre este dando vacio o que puede ser? Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Wenas ! Hoy e estado en un cursillo y mirando el libro ponia que los vag de normal pone que soplan 1,2 b el turbo... Siendo que mi coxe sopla 1,9 casi 2,0 b Es normal? el coxe no falla peroo es bueno que vaya asii el coxe parece que le cueste un pokoo moverse ay veces que vuela y ay veces que no tira muxo... Puede estar relacionado con la n75 que siempre este dando vacio o que puede ser? No sería el caso porque si tu coche soplase 0.8 por encima de lo esperado entraría en limp-mode. Responder
Borjis Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 A ese presión que indicas debes restarle la atmosférica y te dará la presión de soplado real del turbo. Un saludo. Responder
Edistyle_rs Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Tu coche sopla a 0,9 o 1 bar aprox... Responder
b5Crew Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Pues me a dixo el xabal que da los cursillos que los injectores del motor 1z se joden bastante i tengo unos injectores en el taller de un ibiza tdi 90 cv del motor un poco mas moderno con tapa de valancines de aluminio me podrian valer Fisicamente son iguales ... Responder
ttoni Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 1.9 / 2.0 en tu coche es sumandole la presion atmosferica. Coge tus inyectores y montale las toberas del 110 (ha ser posible bosch), a ti te falta caldo. saludos. Responder
b5Crew Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 (editado) La bomba la deje como tal estaba no se mirar los grados que esta etc etc Lo de los injectores el tubo de escape se me mueve muxo puede ser que el motor se mueva mas por necessidad de caldo? Tu ttoni sabes como va todo esto que tu iciste el swap aze tiempo... xD lo llegaste a probar con los injectores del 90 por si notaste algo al cambio de injectores... xD Editado 4 de Mayo del 2010 por b5Crew Responder
ttoni Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 La bomba la deje como tal estaba no se mirar los grados que esta etc etc Lo de los injectores el tubo de escape se me mueve muxo puede ser que el motor se mueva mas por necessidad de caldo? Tu ttoni sabes como va todo esto que tu iciste el swap aze tiempo... xD lo llegaste a probar con los injectores del 90 por si notaste algo al cambio de injectores... xD Si lo dejastes como estava, lo tienes muy atrasado el avance, Yo cambie injectores y bomba seguido. Antes de cambiar nada mas tienes que graduarlo, sino no va fino. Pregunta por el foro alguien de valencia que tenga el vagcom y te lo pase. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.