markux72 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Una pregunta un poco absurda, supongo, he abierto el mando de la llave para cambiar la pila y mi sorpresa es que no la encuentro. Supongo que tendré que llevarla a Audi para que la arreglen. Sabeís como se puede arreglar???? Responder
jeTT Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 markux perdona, no he entendido bien tu pregunta, no encuentras la pila en el mando?? o no te funciona el mando despues de cambiar la pila?? Ya comentaras saludos Responder
GhosTT Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 markux72, intenta explicarte un poco mejor, que no te entendemos muy bien cual es el problema concreo y así no podemos ayudarte... También puede ser que se te haya "des-sincronizado" el mando. Hecha un vistazo a este post de TTquattro Responder
silva Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 mira en este enlace del foro a lo mejor te ayuda. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...?showtopic=6509 Cambio de pilas del control remoto Audi TT. Responder
rodrob Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Una pregunta un poco absurda, supongo, he abierto el mando de la llave para cambiar la pila y mi sorpresa es que no la encuentro. si abres asi tu llave .... Responder
rodrob Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 te encuentras con esto. Y ya ves la pila :blink: Si no te funciona despues del cambio de la pila tienes que sicronizarlo. Ve al enlace de Ghostt . un saludo rodrob Responder
sporTT Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Eso lee el post. Q trabajo me costo a mi sincronizar la llave. Es facil. 1.- Aprietas al boton de abrir. 2.- Acto seguido abres el coche con la llave. 3.- Cierras con el mando. 4.- Cierras con la llave. Y problema solucionado. Las pilas 2 unidades de: Litio CR 1620 3V, creo. Responder
GhosTT Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 (editado) 1.- Aprietas al boton de abrir.2.- Acto seguido abres el coche con la llave. 3.- Cierras con el mando. 4.- Cierras con la llave. JaJaJa!!! Hombre... tan facil de sincronizar tampoco parece, no?? Mas bien me recuerda a una prueba del Gran Prix de la tele o la eliminatoria del "1,2,3" Imagina la cara de un vencino que te vea abrir, cerrar, entrar, salir!!! Pero riéte tu de lo que nos cobrarian en Audi por hacernos esto.. Editado 15 de Octubre del 2004 por GhosTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.