merida Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Bueno pues voy a despiezar un A6 como el mio y ya me he hecho una lista de cosas a desmontar pero se que seguro se me olvidara algo importante y me gustaria que me orientarais un poco. Haber que me podeis decir, gracias Responder
ajmmmmm Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 si tienes posibilidad de despiezar todo pues centralitas turbo alternador radiadores electro egr sensores en fin todo lo que puedas guardar si yo lo pillara me lo subia a casa entero saludos Responder
merida Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Jajaja ya ya lo que pasa es que se lo llevan el viernes para el desguace y no tengo tiempo para todo, voy a ver si consivue el dueño que se lo lleven el lunes y lo cojo en el finde y lo dejo pelao Responder
merida Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 La centralita serviria para mi coche? Por que si me sirve me la traigo. Responder
ajmmmmm Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 tu pilla todo lo que puedas si no te sirve a ti siempre le podras solucionar algo a alguien y sacar unas pelillas Responder
merida Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 En principio veo mas factible sacar de motor, el cauda, el modulo de Abs, el alternador y no se si la bomba injectora se puede sacar sin quitar la distribucion, por que si es asi se la quito tambien. El electro creo que hay que sacar el frontal por que esta muy escondido. Nose que mas puedo coger de motor que sea rapido y facil!! Responder
Sangre_quattro Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 si es un 2.5 tdi...tienes comprador para la centralita jejejejej Responder
merida Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Pues si que es un Tdi es un 2.5 tdi 150cv del 98 AFB. Mandame un mp y si alguno quiere algo que me avise. Responder
a34323 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Hola! Si me pudieras coger las doss aletas delanteras del coche y así arreglo las de mi coche... que me han pegado un meneo en la derecha...y la izquierda le dieron un besito en Madrid...En cuanto me lo dejarías? Responder
Sangre_quattro Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 tienes mp Responder
golfinho Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 mérida es el A6 de segundamano.es con los asientos en cuero verde??? Responder
a34323 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Ah Merida!!! TB quiero los posavasos de los asientos traseros!!!! Responder
Navangel Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Si puedes pillarme el espejo retrovisor delantero central automatico, el sensor del pedal freno y la bomba de agua de los limpias pues me comentas, y a ver en que precio me lo dejarias. Un saludo y muchas gracias. Responder
ajmmmmm Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 lo que te dije mas arriba subete el coche a casa y luego a desmontar sobre pedido a ver si puedes dar abasto Responder
juakoman Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Tambien desmonta faros, asiestos, paneles de las puertas, bandeja trasera si es Avant, retrovisor derecho si es de los grandes, molduras interiores (si no es Quattro me interesa! jajajaja) Pilotos traseros, Airbags, reposabrazos (tambien interesado!) Mueble doble DIN si lo es, ..... Buuuuf, yo tendria para toda la noche! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.