merida Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Pues me las aletas las cogere si me deja el dueño jajajajja sobre el precio mandame un mp y me dices lo que quieres pagar y ya esta. Tambien aceptaria cambio por un cable de vag-com jijiji si alguien le interesa un cambio de algo por eso pos tambien. Responder
Juanky_RG Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 el intercooler esta justo donde el radiador,,,de hecho es casi igual de grande...estan pegados Responder
golfinho Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Marikitaaaaa corianooooo, si te hace falta el cable del vag-com yo te dejo el mio que está sin estrenar, y tb tengo el vag-tacho. Ya sabes que para lo que te haga falta aqui toy. Responder
merida Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Bueno pues ya he hecho el primer asalto!!! Jajajajajja parece que el dueño os ha escuchado y a que no sabeis que? Me a soltao las llaves y me ha dicho qur coja lo que me de la gana de aqui al lunes!!!! Que vaya cuando quiera!! Decir que solo hay un problema, y es que las puertas solo abre la del conductor por lo que no se como abrirlas para cojer los paneles de las puertas y los motores del elevalunas. Ya tengo en casa la carcasa del motor( rajada por un lado), bomba injectora, sistema ABS entero, caudalimetro,centralita, 1 paño de puerta, manguitos, molduras interiores, etc mañana vuelvo a ir para ir quitando mas cosas como los asientos y demas y el sabado y domingo voy con un amigo y un pequeño remolque y me traere sino entero por lo menos medio motor con culatas y todo jajajaja tambien desmontare aletas( ya reservadas) paracas, y una buena pila de cosas. Esta noche pondre ref de piezas para la que os sirva. Golfinho pues me vendria genial los dos cables pero si tu vienes a ayudarme por que no se usarlos muy bien. Como voy a poner el cuadro con fis( el mio no tiene) me han dicho que me hace falta el vag tacho para el inmo. Pasame tu tlf por mp y hablamos. Un saludo Responder
Sangre_quattro Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 ole ole... eres un crack merida...noq ue digo ...EL put* CRACK jajajajaa tonielmanco..yo solo necesito un captador tio , el coche trae 2..si merida tiene tiempo igual nos los pilla , asi que uno para ti y otro para mi no hay problema. Responder
a34323 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Merida, yo quiero fotos de como queda el coche al final, eh????que tiene que ser de risa!!! Responder
Juanky_RG Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 no pasa nada por que el tuyo no tenga fis....es suficiente con que tenga las tres clavijas posteriores para enchufar en el cuadro nuevo...y despues a configurar......yo al mio se lo cambié hace 2 semanas y de lujo.....de hecho ahora le voy a poner otro mas nuevo con los aros cromados que me van a pasar.... Responder
golfinho Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Juanky, sería interesante para otros foreros que hicieses un minibrico de como has cambiado el cuadro. Por cierto, Merida, no te olvides de la maneta para el FIS. Responder
golfinho Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Ahora mismo te paso mi tfno por MP, que si vas a cambiar asientos me interesaría quedar contigo para ver el proceso. Responder
Juanky_RG Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 todabia no lo e cambiado golfinho....cuando lo haga frico seguro...... Responder
golfinho Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 no pasa nada por que el tuyo no tenga fis....es suficiente con que tenga las tres clavijas posteriores para enchufar en el cuadro nuevo...y despues a configurar......yo al mio se lo cambié hace 2 semanas y de lujo.....de hecho ahora le voy a poner otro mas nuevo con los aros cromados que me van a pasar.... Pues entonces no entiendo tu post.... Responder
Juanky_RG Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 me lie.....quise decir que lo desmonte para arreglarlo y despues lo volvi a montar y todo bien..... Responder
jabmb Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 (editado) que tal merida, te pegaste la paliza a desmontar? mira, esta es la llanta para le que busco las tapas, por si fueran las que llevaba ese coche. Editado 9 de Mayo del 2010 por jabmb Responder
Sangre_quattro Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 bueno merida....ya nos contaras que has podido conseguir tioooooooooooooo..estamos espectantesssssssssssss :crying_anim: Responder
merida Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 He abierto otro hiloooo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.