chack Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 patri2010 seguiremos informando.. jejeje Perdonad mi ignorancia, pero... el tema de spoiler, rejillas, embellecedores, etc. es necesario cambiarlo? Que piezas son exactamente y donde van cada una? A ver si colgais las fotitos que decis y lo vemos, que no me aclaro. El mio lleva los nuevos bajos del s-line, con el diseño este de rejilla. Saludos. Bueno yo no es q entienda mucho pero como me interesa el tema trato de informarme. Creo que el spolier es la parte de abajo de la defensa justo donde tiene la salida y hay q cambiarla porque el modelo del 2010 solo trae espacio para una salida, las rejillas creo también q es una parte del spolier del modelo s-line, ya q si no es s-line no trae rejillas y los embellecedores son los q van los tubos de escape los que quedan brillantes. Bueno no sé si te aclaré algo o terminé de liarte, pero si algún forero cuelga unas fotos con el antes y el después ya verás q tremenda diferencia. Si, mas o menos si que me has solucionado las dudas... lo que no entiendo muy bien es la parte de la rejilla, pero ya me enterare... Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.