mirea3 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 muy buenas me gustaria saber como cambiar el panel del audi a3 8L,como ya sabeis el color de serie es el tipico naranja y me gustaria ponerlo en color blanco o azul.segun me han comentado es un poco complicado el montaje.necesito saber mass!!y sobretodo el precio!! un saludo a todos!! Responder
cesardeluxe Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 http://cgi.ebay.de/PLASMA-TACHO-Tachoschei...4#ht_2967wt_941 no es tan dificil... lo más complicado es quitar las agujas... ya sabes con un tenedor invertido y separando los pinchos centrales... ya tienes herramienta un saludo Responder
mirea3 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 lo veo un poco dificil el asunto creo que lo dejare como esta pero muchas gracias igualmente!!1saludo! Responder
Candyman Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Qué bueno! con temperatura de aceite! no lo habia visto antes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.