jamira11 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 quieria saber como puedo subir fotos..............no me deja por el tamaño. :thumbsup: Responder
Gober4 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 quieria saber como puedo subir fotos..............no me deja por el tamaño. :thumbsup: reduce el tamaño de las fotos (o con el paint o cualquier otro programa que permita reducir las dimensiones de la foto) luego con subirla en www.imageshack.us basta Responder
Jhimy Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Mira en ESTE enlace Responder
jamira11 Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Mira en ESTE enlace voy a intentar.....GRACIAS Responder
jamira11 Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Mira en ESTE enlace voy a intentar.....GRACIAS Responder
jamira11 Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Mira en ESTE enlace voy a intentar.....GRACIAS PRONTO HARE UNA PREZENTACION .............como DIOS manda Responder
liyo_a4 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 esas llantas las tube yo y le quedan muy bien,le dan un toque muy original al coche.por cierto tienes el coche muy bonito. un saludo Responder
jamira11 Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Copiones pues ya tengo otras,como las tienes tu en la foto de prezentacion......OLD RS4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.