cascadeur Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 "LA COMA" JULIO CORTÁZAR Julio Cortázar escribía: "La coma, esa puerta giratoria del pensamiento" Lea y analice la siguiente frase: "Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda". Si usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra mujer. Si usted es varón, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra tiene. Sencillamente.. GENIAL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 (editado) Es curioso,jaja! Hace poco leí algo parecido. Editado 4 de Mayo del 2010 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 Me acabas de fastidiar, yo he puesto la coma tras mujer, debe ser el McPollo y la CocaCola, que tal y como dice el amigo Evo Morales me está afectando a mi masculinidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 La mujer a 4 patas?? Ilustremos: Bueno...y para que las mujeres no se me enfaden, un hombre a 4 patas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 CascadeuR Siento decirte que este ya esta repe no se de que me suena :crying_anim: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 "LA COMA" JULIO CORTÁZAR Julio Cortázar escribía: "La coma, esa puerta giratoria del pensamiento" Lea y analice la siguiente frase: "Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda". Si usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra mujer. Si usted es varón, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra tiene. Sencillamente.. GENIAL Sublime!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.