hayabusa Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 hola primero saludos y segundo pedirle al moderador que no me mueva el post (asta esta noche porfavor). bueno a lo que iba mi ermano tiene un a4 2.0 tdi 2006 70000km tras la reparacion de ace unos meses de la bomba de aceite y turbo 1800 e el coche iba vien y en las ultimas 2 semanas lo emos tenido que llevar ala audi 2 veces por que salta aberia del filtro de particulas la primera dice el encargado de la audi que a regenerado el filtro asta y bien nos cobra 80e y aora a lo que voy nos vuelve a saltar esta semana la averia por lo mismo lo llevamos a la audi y nos dice que tenemos que poner la son landa y el dpf nuevos otros 1800 e no acemos carrera de este coche es alucinante . e estado dando bueltas de como reparar el coche sin pagar otro pastizal y la mejor opcion es vaciar el dpf y el catalizador e yamado a vaggspeed y me an dicho que tiene una opcion nueva desde ace poco que anulan el dpf reprogramando la centralita y no se pone el coche en modo averia pues nada lo dicho echo lo emos llevado a un taller de soldadura y estan vaciando el catalizador y el dpf manana nada mas terminen el coche en el taller de soldadura lo llevo a reprogramar ay me surge la duda e llamado a upsolute y me an dicho que no tienen todavia la opcion de anular el dpf luego e llamado a tlr y me comentan que solo anular el dpf 400 y anularlo y 30 cv mas 600 e pedido presupuesto despues en vaggspeed y solo me dan la opcion de anular + repro por 540e +25 cv ¿DONDE LO LLEVO A REPROGRAMAR? vagspped o tlr en tlr 600 e+30cv en vaggspeed 540 + 25cv que acemos bueno saludos a todos y perdonar por el tocho Responder
rafasportback Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Buenas, más que por el tocho en sí es que no has puesto ni un punto ni una coma, jaja Yo personalmente lo llevaría a vagspeed, me da más fiabilidad una reprogramación más suave por así decirlo, máxime habiendo cambiado el turbo hace nada. s2 Responder
Dani_cor Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Buenas, más que por el tocho en sí es que no has puesto ni un punto ni una coma, jaja y las faltas? Responder
rafasportback Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Buenas, más que por el tocho en sí es que no has puesto ni un punto ni una coma, jaja y las faltas? las faltas que las boten Reyes o Simao Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 (editado) A la m**** el DPF,no quiero ver el cacharro ese ni de lejos. Lo único que hace es capar el coche y dar problemas. Editado 4 de Mayo del 2010 por DANIATTRACT Responder
Fonsiyu Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Buenas, más que por el tocho en sí es que no has puesto ni un punto ni una coma, jaja y las faltas? Me duelen los ojos despues de leer todo eso Responder
Dani_cor Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Buenas, más que por el tocho en sí es que no has puesto ni un punto ni una coma, jaja y las faltas? las faltas que las boten Reyes o Simao jajajajajajajajjajajaja que bueno tio ahi le has dado Responder
Nitronic Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 cultura inside Responder
Nephilim Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 (editado) Buenas, más que por el tocho en sí es que no has puesto ni un punto ni una coma, jaja y las faltas? las faltas que las boten Reyes o Simao :crying_anim: jajajajajajajaj!!!!! Respecto a la pregunta inicial yo mi coche lo tengo reprogramado con TLR y estoy contentísimo. Llevo unos 3.000 km con la repro y ahora es cuando se está empezando a notar el verdadero potencial del coche. Por mi forma de conducir tranquila el consumo ha bajado 0,1 litros de momento, no tira nada de humo, he perdido la patada típica de los bomba inyector pero a cambio todo es más redondo y progresivo, no te das cuenta pero corre muchísimo. Un dato: ya me ha pasado que llendo por una carretera general llego a la altura de un camión de estos que van a 90, me pongo a adelantarlo y cuando termino y vuelvo a mi carril el coche está a 160 km/h y yo pensando que voy a 120/130. Editado 5 de Mayo del 2010 por Nephilim Responder
Discotek Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Buenas! Yo he quitado el DPF y he hecho repro en Upsolute y si que anulan el error de DPF... El coche va fino fino, parece otro sin el DPF. Empuja desde abajo hasta arriba y no da la sensación de capado como antes en absoluto. Un saludo! Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Cuanto ministro hay por aqui.. Que escriba como le salga de la ..... En fin. Un saludo. Responder
Nitronic Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Cuanto ministro hay por aqui.. Que escriba como le salga de la ..... En fin. Un saludo. Ministros no carlos, esto es un foro, no es un movil Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Cuanto ministro hay por aqui.. Que escriba como le salga de la ..... En fin. Un saludo. Ministros no carlos, esto es un foro, no es un movil Verdad que lo habeis entendido? Dejar de rascar y ceñiros al post. PD: Hay alguna normal que prohiba escribir con faltas?? Un saludo. Responder
Nitronic Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 PD: Hay alguna norma que prohiba escribir con faltas?? No sé si sentir pena o lastima por eso que acabas de cecir carlos... Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 PD: Hay alguna norma que prohiba escribir con faltas?? No sé si sentir pena o lastima por eso que acabas de cecir carlos... Sabes que te digo que paso de las polemicas au. Un saludo. Responder
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