hayabusa Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 hola a todos pues nada esta tarde e llevado el coche a tlr y despues de 3 repros y catalizador y dpf vaciados solo a podido sacar 22 cv e ido a probrarlo y no e notado apenas casi nada de diferencia por ciudad por carretera estiraba algo mas pero por el dinero que cuesta no me a merecido la pena me a dicho que lo prube y mañana por la mañana me pase por si no me gustan los resultados pero vamos casi seguro que o me ace otra repro mas fuerte o que me debuelva el pasta que le e soltado porque ya os digo no me a merecido la pena para nada el coche tira prazticamente igual mañana os cuento s2 atodos Responder
aimar Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Al que le interese, tiene una aplicación que corrige las faltas ortográficas..... Paz.....Amor......y la UEFA pal Calderón............. Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 para ir a 120km/h vale y sobra. Un saludo Responder
GringoSB Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 para ir a 120km/h vale y sobra. Un saludo y en población a 50 Responder
Fonsiyu Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 El teclado tiene puntos y comas para algo Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 El teclado tiene puntos y comas para algo Es igual que se le diga una o 100 veces, va a seguir igual y encima se va a enfadar... asique mejor no comentar nada Responder
hayabusa Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 El teclado tiene puntos y comas para algo Es igual que se le diga una o 100 veces, va a seguir igual y encima se va a enfadar... asique mejor no comentar nada enfadarme no pero tanto molesta ..... enterdelo lo entendeis no????.......... en fin Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 El teclado tiene puntos y comas para algo Es igual que se le diga una o 100 veces, va a seguir igual y encima se va a enfadar... asique mejor no comentar nada enfadarme no pero tanto molesta ..... enterdelo lo entendeis no????.......... en fin Yo te comento que lo he tenido que leer 3 veces para medio entenderlo tio, no cuesta nada cuando escribes semejante tocho, leerlo y poner una comas y tal, lo de las faltas me es igual porque se entiende, pero unas comas y unos puntos no estarían de más Responder
hayabusa Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 hola a todos esta mañana ya e sacado el coche de tlr despues de 5 repros a conseguido sacar 410 par y 30 cv .segun me a comentado la relaccion del cambio no es como por ejemplo de nuestros a3 y no se nota tanto la entrega de potencia por que no es un coche sport o no se que ostias y poco mas lo unico que os puedo decir que el coche va mas desaogado y tira un pelin mas pero........ un compañero de curro tiene un fr 170 de los modernos y eso despegaba por lo que tenia entendido los 140 con repro tiraban mas que los 170 originales pero en mi caso no . de todas maneras mi brother no es un pisa pedales y con que le de para adelantar un poco mejor le basta.S2 Responder
hayabusa Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 a y los de las faltas puntos y comas lo siento mucho pero si leeis mis post es lo que ay no estoy cometiendo ningun delito Responder
Dani_cor Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Una pregunta, sigues con las llantas de 19 pulgadas? es que eso es un factor bastante atenuante Responder
hayabusa Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Una pregunta, sigues con las llantas de 19 pulgadas? es que eso es un factor bastante atenuante es el a4 de mi hermano con cata y dpf anulados s2 Responder
Dani_cor Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Pues yo en TLR note bastante el cambio y tengo catalizador y dpf Responder
ANGEL KZ Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 que MALOS que sois, no meteros con el chaval por el CHOTACO de esgrito,ejjejejej no lo termine de leer, me mareeeeee un H.jijijijijij Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.