Fonsiyu Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 He visto mas de una vez a un moderador/administrador darle un toque de atencion a la gente que escribe fatal, e incluso alguna vez les han corregido las faltas en color rojo , la vuelta al cole Responder
hayabusa Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 faltas puntos y comas pero lo abeis entendido no??? sacais punta a todo s2 MAMONES!!!! Responder
hayabusa Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Buenas! Yo he quitado el DPF y he hecho repro en Upsolute y si que anulan el error de DPF... El coche va fino fino, parece otro sin el DPF. Empuja desde abajo hasta arriba y no da la sensación de capado como antes en absoluto. Un saludo! les llame ayer y me digeron que asta el dia 7 nada que venia un tio de alemania o noseque leches el dpf las vaciado o soldado un tubo recto??? s2 Responder
hayabusa Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 A la m**** el DPF,no quiero ver el cacharro ese ni de lejos. Lo único que hace es capar el coche y dar problemas. [/quote deberian estar subencionados por el estado jajaj penudo pastizal macho aber como que da ya os contare en la audi me dijeron que estan fritos de este problema s2 Responder
hayabusa Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Buenas, más que por el tocho en sí es que no has puesto ni un punto ni una coma, jaja y las faltas? las faltas que las boten Reyes o Simao jajajajajajajaj!!!!! Respecto a la pregunta inicial yo mi coche lo tengo reprogramado con TLR y estoy contentísimo. Llevo unos 3.000 km con la repro y ahora es cuando se está empezando a notar el verdadero potencial del coche. Por mi forma de conducir tranquila el consumo ha bajado 0,1 litros de momento, no tira nada de humo, he perdido la patada típica de los bomba inyector pero a cambio todo es más redondo y progresivo, no te das cuenta pero corre muchísimo. Un dato: ya me ha pasado que llendo por una carretera general llego a la altura de un camión de estos que van a 90, me pongo a adelantarlo y cuando termino y vuelvo a mi carril el coche está a 160 km/h y yo pensando que voy a 120/130. lo vamos a llevar a tlr son mas caballos y poca diferencia economica s2 Responder
hayabusa Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 PD: Hay alguna norma que prohiba escribir con faltas?? No sé si sentir pena o lastima por eso que acabas de cecir carlos... y tu como sienpre bobo perdido macho Responder
Giantcarlos Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Buenas. Normas, normas, lo que se dice normas, creo que hay alguna por ahí... mirar por la RAE Yo personalmente no he podido leer el "tocho"... Hablando de todo un poco, los que habéis quitado el DPF, ¿que vais a hacer cuando toque pasar la ITV? Salu2 Responder
Nitronic Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 PD: Hay alguna norma que prohiba escribir con faltas?? No sé si sentir pena o lastima por eso que acabas de cecir carlos... y tu como sienpre bobo perdido macho Y tu sin cultura Responder
jaimemz Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Alquilo espacio para publicidad Responder
Viann Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Buenas! Yo he quitado el DPF y he hecho repro en Upsolute y si que anulan el error de DPF... El coche va fino fino, parece otro sin el DPF. Empuja desde abajo hasta arriba y no da la sensación de capado como antes en absoluto. Un saludo! Tu andas muy callado, para cuando una gráfica? Responder
rafasportback Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 (editado) tlr tb es un preparador muy fiable de repros, buena elección vas a hacer aunque cuidado con el turbo s2 Editado 5 de Mayo del 2010 por rafasportback Responder
hayabusa Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 PD: Hay alguna norma que prohiba escribir con faltas?? No sé si sentir pena o lastima por eso que acabas de cecir carlos... y tu como sienpre bobo perdido macho Y tu sin cultura si no te gustan mis post ya sabes ni los leas ni los comentes Responder
hayabusa Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 tlr tb es un preparador muy fiable de repros, buena elección vas a hacer aunque cuidado con el turbo s2 es un poco mas caro pero por lo que me an dicho en los 2 sitios da mas caballos tlr saludos Responder
rafasportback Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 tlr tb es un preparador muy fiable de repros, buena elección vas a hacer aunque cuidado con el turbo s2 es un poco mas caro pero por lo que me an dicho en los 2 sitios da mas caballos tlr saludos no te fijes sólo en cantidad de caballos, lo importante es cómo se entregan s2 Responder
hayabusa Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 tlr tb es un preparador muy fiable de repros, buena elección vas a hacer aunque cuidado con el turbo s2 es un poco mas caro pero por lo que me an dicho en los 2 sitios da mas caballos tlr saludos no te fijes sólo en cantidad de caballos, lo importante es cómo se entregan s2 imagino que sera muy parecido en los 2 sitios mañana alas 4 tengo cita con ellos por 50 e me a dicho que 2 lanzadas en el banco de pruebas lo importante es que quede todo bien s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.