DUELO Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Buenas foreros, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido. Desde hace unos meses me he fijado que el deposito del liquido de frenos sube de nivel y lo tira. Pregunte en el concesionario y me comentaron de cambiar el liquido cosa que hice, pero continuo con el mismo problema, lo volvi a llevar y me volvieron a purgar el circuito pero sigue igual ¿Alguien sabria a que es debido? Responder
DUELO Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Buenas foreros, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido.Desde hace unos meses me he fijado que el deposito del liquido de frenos sube de nivel y lo tira. Pregunte en el concesionario y me comentaron de cambiar el liquido cosa que hice, pero continuo con el mismo problema, lo volvi a llevar y me volvieron a purgar el circuito pero sigue igual ¿Alguien sabria a que es debido? COMENTAROS QUE EL VEHICULO EN CUESTION ES UN A4 B6 AVANT DEL 2004 1.9 TDI Responder
goolfo Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Buenas foreros, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido.Desde hace unos meses me he fijado que el deposito del liquido de frenos sube de nivel y lo tira. Pregunte en el concesionario y me comentaron de cambiar el liquido cosa que hice, pero continuo con el mismo problema, lo volvi a llevar y me volvieron a purgar el circuito pero sigue igual ¿Alguien sabria a que es debido? COMENTAROS QUE EL VEHICULO EN CUESTION ES UN A4 B6 AVANT DEL 2004 1.9 TDI podria ser la bomba del abs que anda tocada. Responder
NITROSO Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Buenas foreros, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido.Desde hace unos meses me he fijado que el deposito del liquido de frenos sube de nivel y lo tira. Pregunte en el concesionario y me comentaron de cambiar el liquido cosa que hice, pero continuo con el mismo problema, lo volvi a llevar y me volvieron a purgar el circuito pero sigue igual ¿Alguien sabria a que es debido? COMENTAROS QUE EL VEHICULO EN CUESTION ES UN A4 B6 AVANT DEL 2004 1.9 TDI podria ser la bomba del abs que anda tocada. La bomba del ABS? Supongo que te habrás equivocado y te referirás a la bomba de frenos o al servofreno. Responder
goolfo Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Buenas foreros, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido.Desde hace unos meses me he fijado que el deposito del liquido de frenos sube de nivel y lo tira. Pregunte en el concesionario y me comentaron de cambiar el liquido cosa que hice, pero continuo con el mismo problema, lo volvi a llevar y me volvieron a purgar el circuito pero sigue igual ¿Alguien sabria a que es debido? COMENTAROS QUE EL VEHICULO EN CUESTION ES UN A4 B6 AVANT DEL 2004 1.9 TDI podria ser la bomba del abs que anda tocada. La bomba del ABS? Supongo que te habrás equivocado y te referirás a la bomba de frenos o al servofreno. pues no estoy equivocado,va integrada dentro del circuito del liquido de frenos y a veces cuando falla la parte mecanica crea sobrepresion y hace que aumente la preson del circuito y expulse liquido fuera por la tapa de la botella del circuito. Responder
DUELO Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 No hay alguna manera de saver si es una cosa o otra porque la bomba del ABS no tiene que ser precisamente economica Responder
cantabroº Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Hola un saludo, ¿resolviste el problema?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.