ogp Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Aqui os dejo fotos del coche de Edi en la Northernfest, y, ya que hay "debate" sobre llantas, unas cuantas fotos más de coches con llantas estilo aleman Responder
b5Crew Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 preciosos!!! Como me gustaria tener el parachoques del rs4 me enamora:D Algun dia lo pondre! quee pena quee mi coche sea un calamardo Responder
A4_1.9 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 preciosos!!! Como me gustaria tener el parachoques del rs4 me enamora:D Algun dia lo pondre! quee pena quee mi coche sea un calamardo Que me gustan las borbet A..... b5 crew si tu B5 es un calamardo el mio es Bob esponja (chiste malo) Saludos Responder
b5Crew Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 preciosos!!! Como me gustaria tener el parachoques del rs4 me enamora:D Algun dia lo pondre! quee pena quee mi coche sea un calamardo Que me gustan las borbet A..... b5 crew si tu B5 es un calamardo el mio es Bob esponja (chiste malo) Saludos Lo unico que esta bien i no tira tanta tinta negraa pero bff... xD Creooo que voy a dejar un poko aparcado el seat 600 y voy a empezar otra ves con el coxe... Es ver estas preciosidades y bfff el musculo se pone tieso... xD Responder
ogp Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Y hasta aquí!! Responder
correpatras Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 (editado) Veo mucha estilo BBS multiradio, me encantan, eso si, son más grandes que las mías. Saludos, buen trabajo. Editado 4 de Mayo del 2010 por correpatras Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Muy bonitas las fotos!!!!! Oliver el crack de la camara!!!!! Vaya peazo KDD os marcais en Bilbao, habra que ir la proxima a ver esos coches en directo Responder
Edistyle_rs Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Muchas gracias por lo pechada Oliver! Un saludo a todos!!! Responder
whitesnake Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Connio que gorda se me ha puesto!! Pues tu coche no desentona nada Edi!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.