Portugues Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Buenos coches y buen material fotografico!!.Edita las matriculas en la 1º foto!! Un saludo.Portugues. Responder
A4_1.9 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Eso de al lado del Golfo es un corrido... ¡¡y no le has hecho fotos!! Esto es motivo para matarte a pellizcos Saludos, Muchas gracias por tan explendidas ilustraciones Responder
Barmor Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 ¿Ese negro era un RS4 de verdad? buffff Bonitas fotos,como siempre oliver,crack . PD: Cando tenga el coche medianamente terminao te llamará para que me hagas un book cab***azo . Responder
MarLeGar Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Solo diré dos cosas: 1 Pedazo de fotos 2 Que cámara usas?????? Un saludo Responder
ogp Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 La verdad que con tan buenos modelos es fácil sacar buenas fotos. La cámara también ayuda, es una Canon 450d. Es cierto que se me ha pasado quitar alguna matrícula (Edi si te molesta me comentas y pido que supriman la foto). Me hubiera gustado sacar más fotos de las que saqué, pero es que aunque no lo parezca había bastante gente merodeando entre los coches, y era lo que pretendía evitar; ya miraré a ver si sale el corrado en alguna. Responder
Rf20vT Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Las fotos, impresionantes, y los coches, hay algunos bastante guapos! Veo que el Rallye VR6 de Dani sigue estando igual de impecable que la última vez que lo vi en Madrid... Saludos Responder
jhonysen Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Bonitos coches y muy buenas fotos :crying_anim: Yo me quedo con el RS4 negro, impresionante!!! Un saludo. Responder
BoR Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Oliver, eres una maquina sacando fotos. Os diré que después de comer me sacó a mi alguna y salgo casi guapo... xxD Responder
ogp Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 La máquina es buena, el fotógrafo un aficionado!! Gonzalo cuando quieras hacemos una sesión de fotos, a ver que tal esas Lemans en vivo!! Y las comparamos con las futuras de Borja. Responder
BoR Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Oliver... como las dejas caer... a ver si alguno sabe leer el fondo de tu frase... Responder
Edistyle_rs Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Juas juas y rejuas...además fijo que no lo ha hecho a posta...xD Responder
BoR Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Juas juas y rejuas...además fijo que no lo ha hecho a posta...xD Fijo... Responder
ogp Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Qué cab***es... Responder
Barmor Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Oliver... como las dejas caer... a ver si alguno sabe leer el fondo de tu frase... Responder
Pit Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 (editado) Menudas fotos más guapas ogp y los coches increíbles. Bor, pedazo llantas que le vas a poner, para mi gusto mejor que las Mercedes. Saludos Editado 5 de Mayo del 2010 por Pit Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.