Edistyle_rs Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Menos mal que le di un repasillo en cuanto a detailing (le dio Whitesnake) que sino...buf! xD Responder
Pit Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Menos mal que le di un repasillo en cuanto a detailing (le dio Whitesnake) que sino...buf! xD Cierto Edgar, te quejabas del estado de tu pintura pero en las fotos se ve de pm Saludos Responder
Pit Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Ya me gustaría a mí tener estos dos coches en el garaje, RS4 y Golf MK2, sobre todo si es un G. Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 No está tan bien como parece,...jajajaa El rs4 es de un amiguete de Burgos y el MKII tiene swap a VR6 y con motor cleaned...es brutal!!! Responder
Rf20vT Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Juas juas y rejuas...además fijo que no lo ha hecho a posta...xD Fijo... :lol2: Buena elección Borja Joer, con vosotros hay que estar atentos a cada palabra!!! :laugh: Saludos! Responder
Pit Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 No está tan bien como parece,...jajajaa El rs4 es de un amiguete de Burgos y el MKII tiene swap a VR6 y con motor cleaned...es brutal!!! Lo único que no me convence del RS4 es el aro de las llantas en naranja y sobre el Golf pues antes me gustaba, ahora creo que me estoy enamorando, jejeje Lo malo de meterle el motor del VR6 es que es mucho más pesado que el del G60, eso si, los problemas de perdida de potencia cuando hace mucho calor no los tiene. Ogp, tienes más fotos del Golf rojo? Saludos Responder
ogp Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Ya lo voy a mirar Pit, a ver si tengo del Golf y del Corrado, alguna foto más si que hice, pero no lo garantizo... Responder
Rf20vT Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 (editado) No está tan bien como parece,...jajajaa El rs4 es de un amiguete de Burgos y el MKII tiene swap a VR6 y con motor cleaned...es brutal!!! Lo único que no me convence del RS4 es el aro de las llantas en naranja y sobre el Golf pues antes me gustaba, ahora creo que me estoy enamorando, jejeje Lo malo de meterle el motor del VR6 es que es mucho más pesado que el del G60, eso si, los problemas de perdida de potencia cuando hace mucho calor no los tiene. Ogp, tienes más fotos del Golf rojo? Saludos No te creas, el gran problema de los VR6 es que se calientan un huevo, tengo amigos que tienen o tenían VR6 en mkII y mkIII, y parabas y los electros seguían funcionando y funcionando. Para las pérdidas de rendimiento por el calor en los G60, mucha gente les monta el IC frontal del Rallye, o uno adaptado (el de Megane DCI o de Mercedes SLK son los más utilizados para mkII) El tema está en que el VR6 fue la estrella en los primeros swaps, pero se ha ido abandonando en favor de los 20vT por razones de rendimiento, peso e inercias. Conozco a un tio que tenía un VR6 en un mk1 Cabrio, y en circuito flipaba para frenar eso y llevarlo por curva, con las inercias que tenía... Hay que decir que los trenes rodantes estaban a la altura del resto del coche (impresionante, por cierto) Como dice un amigo que pulula por el subforo de 8P, el VR6 es mucho ruido y pocas nueces (la verdad es que el sonido es una pasada, jeje) Qué llantas tenía ese mkII rojo? Saludos! Editado 6 de Mayo del 2010 por Rf20vT Responder
Edistyle_rs Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Cuelgo yo lo que tengo de otros foros del Golf y del Rado... Responder
ogp Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Esas fotos buenassss!!! Responder
A4_1.9 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Muchisimas gracias edy. DIOS...!! creo que me e enamorado Saludos Responder
jhonysen Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Me encanta el Corrado, es más, siempre he sido un enamorado del Corrado. Buenas fotos de nuevo. Un saludo. Responder
ttoni Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Eso de al lado del Golfo es un corrido... ¡¡y no le has hecho fotos!! Esto es motivo para matarte a pellizcos Saludos, Muchas gracias por tan explendidas ilustraciones Ayer estuve delante de este coche, estaba aparcado en la puerta de un taller, se le ve gordote. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.