DANIATTRACT Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Tendré que ir a algún desguace y cogerlo,mejor dicho comprarlo xD. JAJAJAJA!!!! vete con bolsillos grandes....y todo lo que entre en ellos es tuyooo!!! la ley del poligono Alvaro!!!No me seas poligonero :crying_anim: :crying_anim: Iré con tijeras en mano por si hay que pegar el corte Responder
aimar Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Por cierto,hace poco estuve en la antigua venta de Alfarnate. Saludos desde Málaga. No me jo.....s. LAS MEJORES MIGAS DELMUNDO. Antiguamente, si eras capaz de comerte dos platos de migas te invitaban a comer, ja ja ja. Pasarías por la sierra de enmedio y por el "undiero". Pues lo mismo para el dia 3 de Junio "baho pa baho" como dicen en el "Lugá" . Responder
lupogt Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Acabo de llegar de viaje y nada mas salir me ha pasado como a ti se me debe a ver partido. Cuanto te consto el sensor?? Responder
lupogt Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Ya me lo he solucionado. El sensor lleva dos pinchos y uno se ha partido por tanto no hace contacto, solución, quito el plástico y sueldo de un lado a otro, sin intermediarios. Precio de la reparacion 1 botella de agua, que tenia sed Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Ya me lo he solucionado. El sensor lleva dos pinchos y uno se ha partido por tanto no hace contacto, solución, quito el plástico y sueldo de un lado a otro, sin intermediarios. Precio de la reparacion 1 botella de agua, que tenia sed Eso mismo me pasó a mi,se me partó un picho.Yo cogí uno de un siniestro que había en el desguace y se lo puse,pero iba a hacer lo mismo que tú. Por cierto,buen precio Responder
onegonzalo Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 Amigo Lupogt, tienes algún correo para escribirte, tengo el mismo problema en un Audi A3, 8P 2012, entonces necesito tu asesoría, te dejo el mio: wonderwall12306@gmail.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.