wachy Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 pues nada compañeros hoi me a dado x sacar el zarrio del garage y le eche unas fotillos. ya le puse las rs6 con las gomas nuevas. ahora mismo va perfecto, ni una bibracion ni nada. menudo asco de dia ke ace un frio aki en la rioja ke lo flipo. ke ganas de ke me saken la escayola para poder conducir de una vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 outra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 jo macho lo tienes guapisimo.quien pudiera tenerlo igual ,jeje un saludo maquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 VAYA PEDAZO DE PEPINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY GUAPO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SePuLTuR Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 ................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesaravant Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 perfecto me encanta.. ..estoy loco por ese paraxoke pero ahora de pasta ando xungo. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolox Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 La vista lateral es una pasadaaaaaaaa!!!!!!!!! guapisimooo!!! si señor!! ademas es que esas llantas en antracita siempre han sido mi debilidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 lo llevas muy alto no , a ver si lo bajas un poco , es broma esta salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 eso iba decir yo que alto está el joio. jod** que WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 pues nada compañeros hoi me a dado x sacar el zarrio del garage y le eche unas fotillos. ya le puse las rs6 con las gomas nuevas. ahora mismo va perfecto, ni una bibracion ni nada. menudo asco de dia ke ace un frio aki en la rioja ke lo flipo. ke ganas de ke me saken la escayola para poder conducir de una vez. Muy bonito, me gusta como lo tienes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 queda brutal como lo tienes tio!!me encanta lo agresivo que parece muy buen gusto tio un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 muchas gracias a todos, me alegro de ke os guste. la verdad es ke la malloria de los buestros no tienen nada ke envidiarle. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 joer con el quitanieves!!! bonito bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.