jlg10_73 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Hola compañeros: Los difusores de agua de los limpias estan mal ajustados y me tiran el agua al techo. Quería saber si algun forero sabe como ajustarlos y así me evito pasar por el concesionario. Espero que alguien tenga la solución Responder
jans Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Hola compañeros: Los difusores de agua de los limpias estan mal ajustados y me tiran el agua al techo. Quería saber si algun forero sabe como ajustarlos y así me evito pasar por el concesionario. Espero que alguien tenga la solución Antiguamente con una aguja funcionaba.... S2 Responder
Acrapovic Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 si, introduce una aguja o alfiler en el orificio de salida del agua, y lo direccionas hacia donde quieras. Ten cuidado no perforar la goma del conducto. Saludos. Responder
jlg10_73 Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Intentaré probarlo luego y ya comento. Gracias por la ayuda Responder
Mar77 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Hola compañeros: Los difusores de agua de los limpias estan mal ajustados y me tiran el agua al techo. Quería saber si algun forero sabe como ajustarlos y así me evito pasar por el concesionario. Espero que alguien tenga la solución Antiguamente con una aguja funcionaba.... S2 Peroooo....de to la vida vamos!! Responder
vie Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Hola compañeros: Los difusores de agua de los limpias estan mal ajustados y me tiran el agua al techo. Quería saber si algun forero sabe como ajustarlos y así me evito pasar por el concesionario. Espero que alguien tenga la solución Antiguamente con una aguja funcionaba.... S2 Peroooo....de to la vida vamos!! Eso eso. Cuidadito no vayas a perforar donde no debas :dl: Por cierto Mar, ¿es que la diva del foro de A5 no va a acudir a esa pedazo de kdada? No puede ser, no me lo puedo creer. Venga animate que te pilla muy muy cerca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.