borjita90 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Olaa buenassss pues queria comentaros una cosilla que se me esta pasando por la cabeza. Consiste en ponerle un techo solar a mi audi 90 y queria preguntaros si alguien lo a echo por aki del foro no creo ke sea mui dificil nO? medir bien, radial al techo y listo jaja y lo ultimo ke en mis papeles pone ke tengo omologado el techo y la bola para llevar remolque pero no llevo ninguna de las 2 cosas buenoo un saludoo majosss Responder
valenciaga Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Olaa buenassss pues queria comentaros una cosilla que se me esta pasando por la cabeza.Consiste en ponerle un techo solar a mi audi 90 y queria preguntaros si alguien lo a echo por aki del foro no creo ke sea mui dificil nO? medir bien, radial al techo y listo jaja y lo ultimo ke en mis papeles pone ke tengo omologado el techo y la bola para llevar remolque pero no llevo ninguna de las 2 cosas buenoo un saludoo majosss Yo el techo como no venga de fabrica no lo pondria....posibles entradas de agua, aire , etc.... Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Olaa buenassss pues queria comentaros una cosilla que se me esta pasando por la cabeza.Consiste en ponerle un techo solar a mi audi 90 y queria preguntaros si alguien lo a echo por aki del foro no creo ke sea mui dificil nO? medir bien, radial al techo y listo jaja y lo ultimo ke en mis papeles pone ke tengo omologado el techo y la bola para llevar remolque pero no llevo ninguna de las 2 cosas buenoo un saludoo majosss Yo el techo como no venga de fabrica no lo pondria....posibles entradas de agua, aire , etc.... I think so Responder
BBXRocker Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Es jodido hacerlo sobre todo por lo que han dicho, el agua de la lluvia que seria lo mas jodido. Planteatelo bien! Responder
borjita90 Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 ombre lo sellaria bien con una buena silicona y eso ya os comentare si lo agooo Responder
NUNA Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 por experincia ni se te ocurra,tienen mala vejez ruido y agua Responder
borjita90 Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 enserioo???jod**rrrrrrrrr con lo bn ke tiene ke kedarrr es una pena Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Te compensa cambiar el coche y pillatte otro con techo. No te compliques, llevas cliam?? pues usalo y a correr, y si no baja ventanillas que es parecido. s2. Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Pues yo conozco un par de ellos que los montaron de la marca Webasto y en taller Webasto en barcelona, y tranqui que no entra agua ni aire ni nada, pero no se puede poner en todos los coches. No los monta cualkier cantamañanas que dice, aqui mismo, coger rotaflex y a cortar, hay una plantilla marcada por el fabricante de donde y cual hay que poner (varios modelos), con sus herramientas especiales etc. Yo los he visto y quedan perfectos y contra todo pronostico de mecanico-carrocero de bar, no entra agua ni ruidos ni nada. Si entrase agua, aire, ruidos... tranquilo que no los montarian. Un saludo Responder
Churro26 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 No se, pero el original lleva desagues... 4 nada menos... ademas de todo el mecanismo, un segundo techo debajo del principal donde se mete... Responder
BBXRocker Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Pues yo conozco un par de ellos que los montaron de la marca Webasto y en taller Webasto en barcelona, y tranqui que no entra agua ni aire ni nada, pero no se puede poner en todos los coches. No los monta cualkier cantamañanas que dice, aqui mismo, coger rotaflex y a cortar, hay una plantilla marcada por el fabricante de donde y cual hay que poner (varios modelos), con sus herramientas especiales etc. Yo los he visto y quedan perfectos y contra todo pronostico de mecanico-carrocero de bar, no entra agua ni ruidos ni nada. Si entrase agua, aire, ruidos... tranquilo que no los montarian. Un saludo Pero eso ya es realizado por un profesional que no llevaran ni uno ni dos montados... de todas formas, el techo incluso en los modelos que van de serie, a la larga te dan el coñazo. Saludos! Responder
berlingohdi Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Pues yo conozco un par de ellos que los montaron de la marca Webasto y en taller Webasto en barcelona, y tranqui que no entra agua ni aire ni nada, pero no se puede poner en todos los coches. No los monta cualkier cantamañanas que dice, aqui mismo, coger rotaflex y a cortar, hay una plantilla marcada por el fabricante de donde y cual hay que poner (varios modelos), con sus herramientas especiales etc. Yo los he visto y quedan perfectos y contra todo pronostico de mecanico-carrocero de bar, no entra agua ni ruidos ni nada. Si entrase agua, aire, ruidos... tranquilo que no los montarian. Un saludo Hola pues mi padre en su 80 antiguo tenia un webasto y cuando llovia bien unas inundaciones en el coche que si no lo ves no te lo crees, movias el coche y parecia eso el mar todo el agua de atras a adelante e iviceversa Responder
Churro26 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Con el original ni gota ni gota, fue lo que me hizo comprar el cancer de audi 80 que tengo. Responder
valenciaga Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Yo tengo techo original y es una pasada no me estraña que cueste tanto la opcion del techo cuando lo compras nuevo, anque se te joda la goma de fuera es imposible que te entre agua , por que lleva como una especia de canalon por dentro con desgues que bajan por los largueros del techo, ajusta a la perfeccion. Por eso te digo o de serie o nada.... Responder
djpeck Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 para eso lo mejor seria comprar el techo completo del coche yo lo vi hacerlo en un vectra como el que tengo. y la verdad queda perfecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.