marcos78 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 hola a todos desde hace muy poco que soy propietario de un rs6 del 2003 estoy muy contento con, el caso es que la suspension esta durisima y me temo que habra que cambiarla es un tipo de suspension especial? que amortiguadores me aconsejais? cuanto costaran? saludos Responder
juakoman Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Pero que estas diciendo!!!??? Cambiar la suspension de un RS6 porque esta dura??? Mira, te lo cambio por mi avant, que es blandita blandita, y yo cuido de tu suspension ok? Creo que llevaba una suspension particular exclusiva del RS6. Aunque creo que la que llevaba era modulable... osea, que se endurecia en las curvas o yo que se... Quizas, la tuya es tan dura pues es la convencional. Qui lo sa! Responder
Juanky_RG Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 (editado) ¡¡¡¡AVER!!!! ¡¡¡¡AVER!!! ¡¡¡AVER!!!...un poquito de por favor que esto ya se sale y no controlamos........ tienes un RS6???? :clap1: .................¡¡¡¡¡Y DICES QUE ERES NUEVO,,Y NO TE PRESENTAS!!!!! ...........UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF....................................... .......QUIERO FOTOS YAAAAA,,,,PERO YAAAAA,,,,,,es que ni escribas mas sin fotos,o si nó,la proxima quedada NACIONAL va a ser en el salon de tu casa....... :clap1: lo de la suspensiones de tu RS6 no se como van.........pero te las cambios por las mias que juako ya tiene su replica rs,,,,,aparte yo corro con el coche,,,el no,,,el le da un paseo al coche y lo luce.......yo corro,,por que es mas feo y no quiero que la gente se entretenga en verlo..........asique tu diras en donde acemos el intercambio....pero a pelo ehhhh Editado 4 de Mayo del 2010 por Juanky_RG Responder
marcos78 Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 perdon por no presentarme... el caso q no se como colgar fotos, hacedme un pequeño resumen y las subo Responder
carlosv8 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 (editado) las puedes subir en imageshack y pegar el link luego aqui tal como escribes Editado 5 de Mayo del 2010 por carlosv8 Responder
Juanky_RG Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 hay un apartado que pone examinar.......agregas la foto y despues le das a subir......con el pain reduce la foto asta llegar a 150kb Responder
a34323 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 También puedes usar www.photobucket.com para subirlas que es el que uso yo. Por cierto, que al igual que el resto, te cambio la suspensión por la mía y yo llevo unos Bilstein Sprint montados. Cuando quieres quedar??jajaja Responder
Juanky_RG Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 mira..........para que no nos peleemos y veas que soy buena gente...............nos das una suspension a cada uno y nosotros te damos las nuestras..........................TU TRIUNFAS....por que vas a tener 4 suspensiones de la misma marca e iguales. PIENSATELO Responder
javier_gl Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 hola a todos desde hace muy poco que soy propietario de un rs6 del 2003 estoy muy contento con, el caso es que la suspension esta durisima y me temo que habra que cambiarla es un tipo de suspension especial? que amortiguadores me aconsejais? cuanto costaran? Hola Marcos ¡Ya tardas en poner esas fotos! B) Respecto a la suspensión, primero, si está dura es que la cosa no va mal; el problema sería precisamente el contrario, que estuviera blanda. Tu RS6 lleva un sistema llamado DRC (Dynamic Ride Control) para, simplificando, endurecer los amortiguadores en los giros y ablandarlos en los baches. Es este sistema el que suele fallar, pues aparecen fugas de su líquido hidraúlico y los amortiguadores se quedan sin presión, con lo que no amortiguan. Además de observar las fugas, el fallo del sistema se nota cuando suena "clonck" (el amortiguador hace tope) al pasar por badenes a baja velocidad. Si fallara el DRC, lo mejor es pasarse a un sistema convencional, pues el DRC es carísimo y, además, eso no quita para que pueda volver a fallar al poco tiempo. Lo más empleado para el cambio son los amortiguadores-muelles Bilstein PPS, que viene a salir por unos 2.000 €. Responder
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