Jump to content

que suspension lleva rs6 4b del 2003


Publicaciones recomendadas

hola a todos

 

desde hace muy poco que soy propietario de un rs6 del 2003

 

estoy muy contento con, el caso es que la suspension esta durisima y me temo que habra que cambiarla

 

es un tipo de suspension especial? que amortiguadores me aconsejais? cuanto costaran?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero que estas diciendo!!!???

 

Cambiar la suspension de un RS6 porque esta dura???

 

Mira, te lo cambio por mi avant, que es blandita blandita, y yo cuido de tu suspension ok?

 

 

Creo que llevaba una suspension particular exclusiva del RS6.

 

Aunque creo que la que llevaba era modulable... osea, que se endurecia en las curvas o yo que se...

 

Quizas, la tuya es tan dura pues es la convencional. Qui lo sa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡AVER!!!! ¡¡¡¡AVER!!! ¡¡¡AVER!!!...un poquito de por favor que esto ya se sale y no controlamos........

 

 

tienes un RS6???? :clap1: .................¡¡¡¡¡Y DICES QUE ERES NUEVO,,Y NO TE PRESENTAS!!!!! :( ...........UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF.......................................

.......QUIERO FOTOS YAAAAA,,,,PERO YAAAAA,,,,,,es que ni escribas mas sin fotos,o si nó,la proxima quedada NACIONAL va a ser en el salon de tu casa....... :clap1:

 

 

 

 

lo de la suspensiones de tu RS6 no se como van.........pero te las cambios por las mias que juako ya tiene su replica rs,,,,,aparte yo corro con el coche,,,el no,,,el le da un paseo al coche y lo luce.......yo corro,,por que es mas feo y no quiero que la gente se entretenga en verlo..........asique tu diras en donde acemos el intercambio....pero a pelo ehhhh :drooling:

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedes usar www.photobucket.com para subirlas que es el que uso yo.

 

Por cierto, que al igual que el resto, te cambio la suspensión por la mía y yo llevo unos Bilstein Sprint montados.

 

Cuando quieres quedar??jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira..........para que no nos peleemos y veas que soy buena gente...............nos das una suspension a cada uno y nosotros te damos las nuestras..........................TU TRIUNFAS....por que vas a tener 4 suspensiones de la misma marca e iguales.

 

 

 

 

 

PIENSATELO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

desde hace muy poco que soy propietario de un rs6 del 2003

 

estoy muy contento con, el caso es que la suspension esta durisima y me temo que habra que cambiarla

 

es un tipo de suspension especial? que amortiguadores me aconsejais? cuanto costaran?

Hola Marcos

¡Ya tardas en poner esas fotos! B)

 

Respecto a la suspensión, primero, si está dura es que la cosa no va mal; el problema sería precisamente el contrario, que estuviera blanda.

 

Tu RS6 lleva un sistema llamado DRC (Dynamic Ride Control) para, simplificando, endurecer los amortiguadores en los giros y ablandarlos en los baches. Es este sistema el que suele fallar, pues aparecen fugas de su líquido hidraúlico y los amortiguadores se quedan sin presión, con lo que no amortiguan. Además de observar las fugas, el fallo del sistema se nota cuando suena "clonck" (el amortiguador hace tope) al pasar por badenes a baja velocidad.

 

Si fallara el DRC, lo mejor es pasarse a un sistema convencional, pues el DRC es carísimo y, además, eso no quita para que pueda volver a fallar al poco tiempo. Lo más empleado para el cambio son los amortiguadores-muelles Bilstein PPS, que viene a salir por unos 2.000 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.