cesaravant Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 Hola a tod@s, la semana k viene tengo k acerle la revision al coxe..k aceite me recomendais??? es un b6 y siempre en la revision me an puesto longlife,5-30 sigo igual tiene 210.000km. Gracias de antemano. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolox Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 tengo un B6 2.5TDI quattro y cambie de la 0W30 a la CASTROL EDGE 5W-30 porque parecía que me consumía un poquino de aceite, no tenia que rellenar entre cambio y cambio, pero si parecía que un poquito si consumía y ahora ya nada de nada de nada... por si te sirve de referencia... pero si te va bien la que le echas ahora, si no te consume aceite ni nada sigue con la misma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesaravant Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Gracias lolox de momento solo le rellene un pokito un dia, pero a partir de ahora le are los cambios a los 20.000 asi no abra problen, un saludote. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 Con ese kilometraje me olvidaría del LongLife y le pondría un buen sintético 0w-30 con cambios cada 15.000kms. El motor te lo agradecerá, irá mas fino y te bajará el consumo de aceite hasta ser nulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.