sline21 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Alguno de vosotros lleva montadas las llantas del A5 en un A4??? Las llantas en cuestion son estas.. Quedaran bien en mi coche??? Responder
sline21 Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Y que me decis de estas??? Responder
PLATHY Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 para mi gusto y como tu tienes el coche me quedo con las segundas al tuyo le tienen que quedar de vicio. Responder
orteS-line Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Y que me decis de estas??? Estas son las de RS5 no¿? La verdad es que son preciosas , me gustan mas que las otras Responder
sline21 Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 jod**....ya me estais liando!!! Responder
juanjocuatro Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 jod**....ya me estais liando!!! muy sencillo cuanto menos palos parecera mas grande aun con menor tamaño..y por estetica y esclusividad las segundas que son las que monta el ttrs y el rs5 estan guapisimas en ese acavado..yo si tubiera que cambiarlas no lo dudava.... Responder
sibiza Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 ¿porque no pides que algun maestro del foto-show te coloque las llantas para ver como quedarian en tu coche? P.D. ME ENCANTA EL COLOR DE TU COCHE! me gustaria pillarme un avant en el mismo color que el tuyo,si no encuentro ninguno que me convezca me compro el renault megane coupe cabrio nuevo un saludo Responder
sline21 Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 ¿porque no pides que algun maestro del foto-show te coloque las llantas para ver como quedarian en tu coche? P.D. ME ENCANTA EL COLOR DE TU COCHE! me gustaria pillarme un avant en el mismo color que el tuyo,si no encuentro ninguno que me convezca me compro el renault megane coupe cabrio nuevo un saludo Alguien que se maneje el Photoshop!!!! Os dejo una foto para que me pongais las llantas.... Responder
sline21 Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Me empiezan a gustar cada vez mas!!!!! Responder
Domin Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 esos 2 modelos no tienen nada q ver... Si buscas elegancia y que pase "desapercibido" pero q se vean llantones, las primeras.... (Tengo que decir que por barcelona anda un b7 berlina rojo con ellas y me gustan muchisimo a mi) y si buscas algo un poco mas agresivo las 2as, aunke a mi me recuerdan un poco a unas 1000miglia y no me acaban de matar. Pero bueno, imagino que 19, no? Responder
sline21 Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Nadie maneja el Photshop y me puede "transformar" el coche??? Y tampoco se las ha colocado nadie en su coche?? :crying_anim: Responder
JULIO SOTO Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 haber hecho un poco rapido pa que te hagas a la idea Responder
sline21 Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Gracias tio!!!....tiene buena pinta!!! Y con las otras como seria??? Responder
xavalito_A4 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 haber hecho un poco rapido pa que te hagas a la idea valla pedazos de fenos brembos :laugh: Responder
invitado17 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 (editado) Alguno de vosotros lleva montadas las llantas del A5 en un A4??? Las llantas en cuestion son estas.. Quedaran bien en mi coche??? Las ví en un A6 Avant y no me gustaron. Yo dudaba entre este modelo y el del S5 de 5 palos dobles. Al final he puesto éstas últimas en plata y con el color de nuestro coche queda fenómeno. Una muestra: Las antracita no me van mucho. Saludos Edito: Acabo de ver que entraste en mi post de cambio de llantas así q ya habías visto las fotos. Editado 5 de Mayo del 2010 por pdrfdz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.