Hector101086 Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Me acabo de dar cuenta de que no he quitado la matricula a las fotos. Si algún moderador puede borrarla estaría muy agradecido. Saludos Responder
Lozano1983 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 muy bonito si señorrr!!!pero quiero ese volanteeeeee jajajajaja.Un saludo Responder
rafasportback Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Impresionante ese frontal. A mí los retros me gustan de color, sólo mejoraría la trasera, taloneras como te dicen y chapitas unificadas. Enhorabuena por ese facelift, está muy bonito! s2 Responder
Hector101086 Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Si que llevaba xenon de serie pero no bi-xenon. El mayor problema fue que los leds funcionaran yo tube que cambiar centralita de 23 bits a 30 bits pero hay gente que lo ha cambiado sin cambiar centralita. Lo hice en un conce oficial. Responder
RalfmanV8 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 precioso sin mas, aunque me uno a lo de las taloneras Responder
Fonsiyu Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Si que llevaba xenon de serie pero no bi-xenon. El mayor problema fue que los leds funcionaran yo tube que cambiar centralita de 23 bits a 30 bits pero hay gente que lo ha cambiado sin cambiar centralita. Lo hice en un conce oficial. Hiciste el restyling en un conce oficial??? Por cuanto te a saldio la broma? porque esto en un conce debe ser criminal. Responder
Nitronic Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Pinta los retrovisores Responder
sitor Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Precioso el coche hasta que vi esas llantas que llevas jajaja, no me gusta nada, pero lo importante es que te guste a ti, el resto espectacular. Salu2. Responder
SergiA3 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Danos mas datos del precio aprox. que te ha salido el cambio de frontal y las complicaciones que te han llevado. Responder
Neneo Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 c*** Hector, menudo cambio que le has pegado al frontal. Joer una pasada. Lo único las llantas que me siguen sin gustar mucho. Si las pintaras en el acabado plata, BUFFFFF!!! Me mola mucho. Responder
Viann Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 (editado) Y los intermitentes delanteros laterales, ande andan? El coche en general necesita una bajada, lo malo de poner frontal S3 es que te pide taloneras y trasera, y hasta que no lo hagas queda el coche un poco "raro". Que motor es? Saludos Editado 5 de Mayo del 2010 por Viann Responder
Hector101086 Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Si que llevaba xenon de serie pero no bi-xenon. El mayor problema fue que los leds funcionaran yo tube que cambiar centralita de 23 bits a 30 bits pero hay gente que lo ha cambiado sin cambiar centralita. Lo hice en un conce oficial. Hiciste el restyling en un conce oficial??? Por cuanto te a saldio la broma? porque esto en un conce debe ser criminal. Tuve un golpecito frontal y lo hice por el seguro no page nada. Saludo Responder
Hector101086 Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Danos mas datos del precio aprox. que te ha salido el cambio de frontal y las complicaciones que te han llevado. Mas o menos 6000 euros le cobraron al seguro el taller y eso que la mano de obra a el seguro el taller se la cobra a 50 euros. Lo mas problemático fue los leds que tuve que cambiar centralita. Saludos Responder
Hector101086 Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 c*** Hector, menudo cambio que le has pegado al frontal. Joer una pasada. Lo único las llantas que me siguen sin gustar mucho. Si las pintaras en el acabado plata, BUFFFFF!!! Me mola mucho. Que pasa Tio encontrastes las llantas. Las terminare pintando en plata pero cuando estén mas machacadas. Saludos Responder
Hector101086 Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Y los intermitentes delanteros laterales, ande andan?El coche en general necesita una bajada, lo malo de poner frontal S3 es que te pide taloneras y trasera, y hasta que no lo hagas queda el coche un poco "raro". Que motor es? Saludos Los intermitentes delanteros están debajo de la aleta jajaja. Lo de la bajada lo mas seguro es que cambie dentro de poco que me aconsejáis. Es un 2.0 tdi 140 repro tlr a 174cv y 400 de par esta tarde subo la gráfica. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.