Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Muy buenas! Pues hoy ya es la segunda vez que me hace un ruido agudo la dirección y además se transmite al volante como una pequeña vibración. Si sabeis a que se puede deber me vendría bien vuestra ayuda. Muchas gracias y un saludo al foro!

Edito: El coche es un 1.8T Quattro por si sirve de ayuda.

Editado por noblesavage

Publicado

Otra cosilla, he notado que cuando llevo un buen rato conduciendo el ruido va desapareciendo poco a poco y el fallo lo he notado estos días que ha bajado la temperatura bastante, de estar la semana pasada a 25º y no notar nada a estar esta semana a 4-6º y aparecer el ruido.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

yo le echo líquido hidráulico (uno que pone que es para transmisiones, dirección asistida, cierre centralizado, etc...) lo venden en eroski y asi, el que compro yo es un bote rojo y la densidad 10W.

Precisamente el otro día me empezó a hacer el ruido escandaloso ese de la dirección y tuve que echarle, pero hasta el máximo aunque tenga líquido si no está al máximo chirria (al menos el mio sii.. a sus 214.000 km.. :cfsd1: ) jejej

Un Saludo!

Publicado
yo le echo líquido hidráulico (uno que pone que es para transmisiones, dirección asistida, cierre centralizado, etc...) lo venden en eroski y asi, el que compro yo es un bote rojo y la densidad 10W.

Precisamente el otro día me empezó a hacer el ruido escandaloso ese de la dirección y tuve que echarle, pero hasta el máximo aunque tenga líquido si no está al máximo chirria (al menos el mio sii.. a sus 214.000 km.. :thumbsup: ) jejej

Un Saludo!

si tienes tiempo y quieres , mira los brazos de la direccion , que alguien te mueva el volante de lado a lado rapido y compruebas que no tengan juego en falso , que te salte alguno de los brazos como a golpes , si es asi a cambiarlos , es lo mas facil

en cuanto al liquido de direccion , vete a un autorecambio y compra liquido de direccion para audi, yo tnego un litro , y es para todo el grupo vag y para citroen tambien creo . no compres por ahy uno generico , mira que sea especifico para tu coche al menos..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.