noblesavage Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 (editado) Muy buenas! Pues hoy ya es la segunda vez que me hace un ruido agudo la dirección y además se transmite al volante como una pequeña vibración. Si sabeis a que se puede deber me vendría bien vuestra ayuda. Muchas gracias y un saludo al foro! Edito: El coche es un 1.8T Quattro por si sirve de ayuda. Editado 4 de Mayo del 2010 por noblesavage Responder
xabifz Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 échale líquido de servodireccion y sistemas hidráulicos me pasaba lo mismo, aunque tenga liquido llénale hasta arriba, ya nos contarás. Responder
noblesavage Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 échale líquido de servodireccion y sistemas hidráulicosme pasaba lo mismo, aunque tenga liquido llénale hasta arriba, ya nos contarás. Muchas gracias por la ayuda. ¿Sabes que marca o tipo de liquido le puedo echar? Responder
noblesavage Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Otra cosilla, he notado que cuando llevo un buen rato conduciendo el ruido va desapareciendo poco a poco y el fallo lo he notado estos días que ha bajado la temperatura bastante, de estar la semana pasada a 25º y no notar nada a estar esta semana a 4-6º y aparecer el ruido. Responder
xabifz Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 yo le echo líquido hidráulico (uno que pone que es para transmisiones, dirección asistida, cierre centralizado, etc...) lo venden en eroski y asi, el que compro yo es un bote rojo y la densidad 10W. Precisamente el otro día me empezó a hacer el ruido escandaloso ese de la dirección y tuve que echarle, pero hasta el máximo aunque tenga líquido si no está al máximo chirria (al menos el mio sii.. a sus 214.000 km.. ) jejej Un Saludo! Responder
ASTURCOUPE Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 yo le echo líquido hidráulico (uno que pone que es para transmisiones, dirección asistida, cierre centralizado, etc...) lo venden en eroski y asi, el que compro yo es un bote rojo y la densidad 10W. Precisamente el otro día me empezó a hacer el ruido escandaloso ese de la dirección y tuve que echarle, pero hasta el máximo aunque tenga líquido si no está al máximo chirria (al menos el mio sii.. a sus 214.000 km.. ) jejej Un Saludo! si tienes tiempo y quieres , mira los brazos de la direccion , que alguien te mueva el volante de lado a lado rapido y compruebas que no tengan juego en falso , que te salte alguno de los brazos como a golpes , si es asi a cambiarlos , es lo mas facil en cuanto al liquido de direccion , vete a un autorecambio y compra liquido de direccion para audi, yo tnego un litro , y es para todo el grupo vag y para citroen tambien creo . no compres por ahy uno generico , mira que sea especifico para tu coche al menos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.