Deiviz Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Precioso totoracing! Una pregunta, esos pedales, de que a4 son, del b8? en mi conce me dijeron que no los habia... Salu2 Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 menudos llantones deiviz, tocayo y paisano, los pedales son adaptados de un TT MKI ... Responder
Arrows Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Veo que llevas neumaticos 245....pero... que medida de perfil llevas...??? Gracias Responder
vwgolf Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 (editado) Muy bonito tu coche totoracing, he visto que has cambiado las pinzas de freno por unas brembo, ¿no te convencían mucho las que llevabas de origen, son ATE y van bastante bien? ¿Has tenido que adaptar también el diámetro del disco de freno, pastillas y pinzas por ser llanta de 19"? Un saludo. Editado 5 de Mayo del 2010 por vwgolf Responder
totoracing Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Hola a todos; Arrows,la medida es 245/35/19 y tiene el mismo desarrollo que la 245/40/18.. Vwgolf,las pinzas son las de serie ejjejee...Están pintadas en negro con unos vinilos anticaroricos y la verdad es que queda muy chulo Adjunto alguna foto mas Un saludo Responder
daniel23 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 muy bonito jesús, las llantas le quedan de vicio Responder
Super-Raton Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 IM-PRE-SIO-NAN-TE !!!! Saludos! Responder
ALFI Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 muy bonito el coche,donde compraste los vinilos de las pinzas de freno? quedan perfectos, precio? Responder
adrimadriz Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Precioso el coche con esas llantas!! Ahora lo de poner brembo sin serlo....no me convence del todo!! Pero lo dicho, muy bonito. Un saludo. Responder
PUCELANO76 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Es que al Gris Cuarzo le queda todo bien Precioso compañero. Responder
totoracing Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Hola a todos; Gracias por los comentarios;la verdad es que es un coche que con poco que le pongas queda muy sport.. ALFI,los adhesivos me los hizo una tienda de aqui por 25 € los 4. Si los quieres no me importa comprartelos y te los mando; Los pueden hacer en el color que quieras. Adrimadriz;No los puse por "aparentar"jejeje,simplemente que hacen buen contraste y me gusta como queda. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.