javi toledo Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 pues lo dicho como no puedo ir durante parte del dia el trabajo q no esta pa bromas la cosa pero vamos q por la tarde me paso por los toledos y de paso os conozco un saludo y nos vemos muy pronto B) :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 pues lo dicho como no puedo ir durante parte del dia el trabajo q no esta pa bromas la cosapero vamos q por la tarde me paso por los toledos y de paso os conozco un saludo y nos vemos muy pronto <_< Ahi ahiii estaria bonito que siendo "Bolo" no te pasaras!!! SEÑORES QUEDA 1 DIA...POR SI OS HABIAIS OLVIDADO..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 ........YA QUEDAN HORAS............... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 hace ná la nacinal del foro, el volante del TT...si voy mi mujer me la corta y se hace un llavero!! por ganas no ha sido, a ver si la proxima no coincide con nada...pasadlo de PM y tomaros unas birras por los que no estamos! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.