PepeA3 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 jajaja, as ganao el concurso, por lo menos cuenta con mi voto Responder
Kye Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 has medido bien los píxeles? Responder
GhosTT Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 JAJAJAJAJAJA!!!!! MUY BUENA!!! Esta tarde comenzaré a publicar el inicio del concurso Animaros que ya veis que puede ser muy divertido!!! (y goodson nos ha donado los premios! ) Responder
moski Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 y con que programa se hacen esos montajes? es que yo no tengo ni put* idea pero quiero participar Responder
Cocoroco Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Moski, Con cualquier programa de manejo de imagenes puedes hacerlo. Para no ir mas lejos puedes utilizar el Microsoft Paint que viene con el sistema operativo. Responder
Carris Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 JAJAJAJAJAJA!!!!! MUY BUENA!!! Esta tarde comenzaré a publicar el inicio del concurso Animaros que ya veis que puede ser muy divertido!!! (y goodson nos ha donado los premios! ) ah, pero es que hay concurso?????? Responder
gelete Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Creo que justo la que Goodson pedía :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.