Santi_MaD Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Correos en España??? con lo bien que le llevo yo con la chica que hace mi zona, que rica que esta Entonces a ti pedire expresamente que te lo lleve uno de DHL, aunque salga algo mas caro xD
Carlitos-A3 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Correos en España??? con lo bien que le llevo yo con la chica que hace mi zona, que rica que esta Tendras que presentarnos a esa JAMELGA !!!!! Un saludo
Santi_MaD Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Bueno, ya los ha enviado, me han llegado los 14 mails de envio de DHL... lo que pasa es que los codigos me dicen el estado, pero no a quien llegara xD que cosas jajajaja asi que no se que hacer con los 14 codigos xD ideas?
trasgo Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Ponlos todos, así vamos mirando por donde se encuentran y la espera se hace más corta.
Santi_MaD Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Ya pero lo unico que habia pensado es que lo mismo mañana coge y muestra los datos de cada uno... y no me molaria poner direccion y mail de cada uno de vosotros aqui... ademas esos codigos los ve cualquiera que ingrese al codigo... lo digo por eso...
P_O_R_R_I Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Ya pero lo unico que habia pensado es que lo mismo mañana coge y muestra los datos de cada uno... y no me molaria poner direccion y mail de cada uno de vosotros aqui... ademas esos codigos los ve cualquiera que ingrese al codigo... lo digo por eso... Pues miralos tu y nos dices el estado general de los envio. yo los miro en este enlace. http://www.ems.com.cn/english-main.jsp mete ay los codigos de seguimiento y te deberia decir por donde va. Danos novedades cuando puedas.
P_O_R_R_I Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Bueno, ya los ha enviado, me han llegado los 14 mails de envio de DHL... lo que pasa es que los codigos me dicen el estado, pero no a quien llegara xD que cosas jajajaja asi que no se que hacer con los 14 codigos xD ideas? Otra opcion es enviarnos por correo o por mensaje privado del foro todos los numeros de seguimiento para no ponerlos en el foro, y mirarlos nosotros. porque los numeros esos no dicen la direccion de nadie, solo por donde va el envio.
lupogt Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Correos en España??? con lo bien que le llevo yo con la chica que hace mi zona, que rica que esta :drool: Entonces a ti pedire expresamente que te lo lleve uno de DHL, aunque salga algo mas caro xD Correos en España??? con lo bien que le llevo yo con la chica que hace mi zona, que rica que esta :drool: Tendras que presentarnos a esa JAMELGA !!!!! Un saludo Me voy hacer una foto con ella
Santi_MaD Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 e ya esta, os he enviado a cada uno el vuestro con las intrucciones de como mirarlo, aunque es facil jajajaja PD: Falta uno por enviar, el de Rapita, no me ha llegado el codigo, le he mandado un mail al vendedor, mañana cuando me conteste lo pongo. Saludos!
novaliche Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Toma!!!! el mio ya me lleva un 40% de la barrita rellena El domingo va a ser uno de los dias mas felices de mi via, faros traseros, vag com, cachondeo, tengo que quedar con uno para mirar unas carcasas de un S.........que de emociones
Carlitos-A3 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 a ver quien es al primero que le llegan xD
Carlitos-A3 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 acabo de mierarlo y llevo un 40% tambien
Carlitos-A3 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Me voy hacer una foto con ella
Santi_MaD Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Bueno el de Rapita ya esta... asi que ya estan todos, segun os vayan llegando lo vais diciendo va? asi lo voy poniendo en la lista... PD: Pasaros por el post de la KDD... que teneis que ir todos los que podais!
Davisuco Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Yo de momento sigo al 40%
Publicaciones recomendadas