rapita Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Seguimos adelante, a lo poco por mi parte. Salu2
Santi_MaD Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Pilotos enviados ayer por el comprador, esta noche os paso la web que me ha pasado el vendedor... Un saludo!
SECAREJO Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 una cosa que aun no me ha quedado clara, que te llegan a ti o a cada uno a su casa??
Santi_MaD Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 una cosa que aun no me ha quedado clara, que te llegan a ti o a cada uno a su casa?? A cada uno a su casa, mas o menos llegaran entre mediados de la semana que viene y finales... aunque puede que alguno llegue el Lunes/Martes de la siguiente semana. Un saludete!
marben Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 santi tienes un mp haber que se puede hacer,salu2
rober117 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Ya es tarde para pedir unos para un sportback....no ?? jajaja es que me he desenganchado del foro una varbaridad. Saludos !!
LuiscarA3 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 creo que he recibido los pilotos, me acaban de llamar diciendome que me ha llegado un paquete, no estoy esperando nada más, por lo que imagino que seran los pilotos que ganas de verlos puesto y funcionando, ahora biene los más dificil su instalación, haber si puedo acudir a la kdd y me los llevo puestos Agradecerle de nuevo a Santi el esfuerzo realizado una cosa que aun no me ha quedado clara, que te llegan a ti o a cada uno a su casa?? A cada uno a su casa, mas o menos llegaran entre mediados de la semana que viene y finales... aunque puede que alguno llegue el Lunes/Martes de la siguiente semana. Un saludete!
SECAREJO Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 yo ya los tengo en casa, hay que hacer una kedada que hay muchos cables y cajas y yo soy muy inutul pa estas cosas
novaliche Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Que ca....................!!! jajajajaja me muero de envidia sana ejjej a disfrutarlos todos figuras
SECAREJO Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 vienen en una caja grande, dentro otras cuatro, dos grandes con la parte grande de los pilotos, y las dos pequeñas con la parte que va en el porton, suelto los cables; y traen todos ya puestas las bombillas
Akita30 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Para los que le ha llegado: ¿ que transportista te los ha traido, correos, DHL ... ?
rober117 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Bueno..... yo me callo jajaja Felicidades por la adquisicion y que no tengais problemas con los faros !! Saludos
LuiscarA3 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 efectivamente se trata de los pilotos, vienen según a descrito Secarejo. El transportista creo recordar que es CHRONOEXPREES creo que he recibido los pilotos, me acaban de llamar diciendome que me ha llegado un paquete, no estoy esperando nada más, por lo que imagino que seran los pilotos que ganas de verlos puesto y funcionando, ahora biene los más dificil su instalación, haber si puedo acudir a la kdd y me los llevo puestos Agradecerle de nuevo a Santi el esfuerzo realizado una cosa que aun no me ha quedado clara, que te llegan a ti o a cada uno a su casa?? A cada uno a su casa, mas o menos llegaran entre mediados de la semana que viene y finales... aunque puede que alguno llegue el Lunes/Martes de la siguiente semana. Un saludete!
Sanc Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Pues mira por hablar me acaban de llegar y son.....mmm preciosos !!!He visto x si habia alguna "anomalia" exterior pero estan en perfecto estado,lo que no entiendo es 1 cosa q os pregunto a lo que lo habeis recibido: - Teneis un agujero superior x donde se ve la bombilla en la parte de los faros pequeños? - Y en los mismo fars pequeños hay un tornillo con 1 tuerca sujetando como "un brazo de plastico blanco", lo tengo suelto esas tuercas hay q apretarlas al maximo? Gracias ante todo y ati por el pedazo de trabajo que has hecho santi aaaamm y los faros me venian en una caja que ponia magnetti marelli, o sea que el fabricante es.....?¿?¿
Publicaciones recomendadas