Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

me han llegado y por poner un pero creo que eso de originales ...... ya que no veo referencia ni aritos por ningun lado eso si de calidad exquisita y acabados creo que son los mismos que los originales

• Respuestas 711
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Apuntarme, venga haber si lo podemos hacer rapidillo y sino nos tendremos que mover entre todos para mandarles mensajes a los que no de n señales y juntarnos 20 para los focos, que os parece? ahora mas que nunca tenemos que darnos prisa

Publicado

chicos alguien me puede contestar a la pregunta que hice sobre los pilotospequeños del porton?gracias ante todo y un saludo :crying_anim:

Publicado
chicos alguien me puede contestar a la pregunta que hice sobre los pilotospequeños del porton?gracias ante todo y un saludo :crying_anim:

Yo te puedo contestar esta noche, aun no estoy en Madrid para verlos, a ver si alguien te contesta, si no te contesto yo esta noche va?

Un saludete!

Publicado
Pues mira por hablar me acaban de llegar y son.....mmm preciosos :wub: !!!He visto x si habia alguna "anomalia" exterior pero estan en perfecto estado,lo que no entiendo es 1 cosa q os pregunto a lo que lo habeis recibido:

- Teneis un agujero superior x donde se ve la bombilla en la parte de los faros pequeños?

* Sí, yo los he mirado y tambien tienen el agujeros, digo yo que sera asi xD

- Y en los mismo fars pequeños hay un tornillo con 1 tuerca sujetando como "un brazo de plastico blanco", lo tengo suelto esas tuercas hay q apretarlas al maximo?

* El mio tambien esta un poco suelto, vamos que gira hasta que da tope de lado a lado, pero no puede salirse... lo que no se es si tienen que ir asi... supongo que tendran que ir asi... de todas formas vamos a tener ayuda en la KDD, gente que ya los ha instalado... asi que sin problema...

Gracias ante todo y ati por el pedazo de trabajo que has hecho santi :thumbsup:

aaaamm y los faros me venian en una caja que ponia magnetti marelli, o sea que el fabricante es.....?¿?¿ :laugh:

PD: Pasaros por el post de la KDD!!! yo pienso que para dar tiempo a los 3P vamos a hacerla el finde del 26/27 de este mes va? asi que nos toca esperar un poco para fardar de faros nuevos!!!

Publicado
puestos y probados estan chulisimos

Mal... muy mal!!! faltan las fotos del antes, las del proceso de montaje, las de la configuracion con el VagCom y las fotos del despues!!! :thumbsup:

Enhorabuena tio!

Publicado

Me llegaron hoy en perfecto estado, no creía que tardaría tan poco en enviarlos, para montarlos aprovecharé que me dieron un golpe por detrás a ver si los quieren montar ya que el seguro paga tampoco creo que les vaya a llevar mucho tiempo como para pedir un pastizal por montarlos.

Santi muchísimas gracias por el currazo que te has pegado.

Publicado
FAROS RESTYLING AUDI A3 8P 3 PUERTAS:

1. KaRTs - Barcelona

2. supersyan - Alicante/Murcia

3. Novaliche - Salamanca

4. P_O_R_R_I - Badajoz

Venga a ver si cerrais una lista completa de 20 pilotos de aqui al lunes/martes, y haceis el pedido el viernes o asi... asi los teneis pasa la KDD de madrid!

Publicado
hola pero si sale mas a cuenta pedirlos a OSCARO los restiling como ya ha hecho alguno por 129 euros la unidad y no pedirlos por ahi a 135 20 juegos...no?

Hay gente que lo intento pedir a OSCARO, pero comentaron que no tenian en stock y que no sabian cuando los tendrian y ni si los volverian a traer, asique solo nos queda esta opcion, que es pillarselos a este vendedor, asique si te quieres apuntar para que nos salga mas barato, ya sabes. :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.