Santi_MaD Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 (editado) Pues no son los codigos, son las facturas, asi que me parece que no os llegaran hasta el lunes/martes... por lo que se aplaza la KDD otra semana a no ser que a lo largo del dia me digais lo contrario si os van llegando xD De todas formas, si quereis os podeis pasar mañana a las 10 por esta KDD: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&start=120 Asi que animaros los de Madrid y asi nos vamos conociendo. Un saludete! Editado 9 de Julio del 2010 por Santi_MaD
novaliche Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 nada santi aqui no ha llegado nada, caguen.....pues nada ya el proximo finde....xq yo no voy este entonces si no tengo los faros. un saludo
Santi_MaD Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Que pena... si les hubiese llegado el dinero el Lunes en lugar del Miercoles... seguro que estaban... bueno a ver si me pongo ahora y os mando la factura a cada uno, y cuando tenga los codigos de seguimiento os los paso tambien... nada santi aqui no ha llegado nada, caguen.....pues nada ya el proximo finde....xq yo no voy este entonces si no tengo los faros. un saludo
novaliche Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 La quedada para montar faros ya para el siguiente finde nO? jajaj esto se me esta haciendo larguisimo.... el lunes si no estan voy yo a buscarlos :ranting2: :ranting2: no aguanto mas jej
Santi_MaD Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Buenas, Ya teneis todos las facturas en vuestro correo, esta semana os iran llegando los pilotos, cuando me lleguen los codigos de seguimiento os los ire pasando. Un saludo!
novaliche Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Gracias Santi, en cuanto me lleguen te digo algo por aquí. El numero de seguimiento ami si no kieres no me lo mandes, no se utilizar esas cosas jeje
Santi_MaD Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Buenas, Como en las facturas pone que tarda el envio de 3 a 7 dias le voy a dar hasta el Miercoles, que es cuando los envio la semana pasada... si el miercoles a primera hora no tengo el mail con los datos del seguimiento se mando un mail va? Un saludo!
KaRTs Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 perfecto santi! :lmfao:
Carlitos-A3 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Os han llegado alguno????
Santi_MaD Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Acabo de mandar un mail al vendedor, supongo que me contestara esta tarde... o mañana, suele tardar unas horas en contestar... a ver como va el tema de los codigos de seguimiento. Saludos.
Santi_MaD Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Hola, Me ha contestado diciendo que luego me manda la confirmacion de los envios, que faltaban unos por enviar ya que le llegaron ayer los pilotos que faltaban... asi que esperemos que los tengais antes del viernes todos y podamos hacer la KDD como dios manda... A ver, meteros en el post de la KDD y os vais apuntando a la lista... el plan es quedar por la mañana, desayunar, montar los pilotos, configurar cosas con el Vagcom y luego sesion de fotos! y si se anima nos podemos quedar a comer si quereis. ENLACE DE LA KDD Un saludo!
Santi_MaD Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 (editado) Bueno pues ya esta... el problema esta en que los envian todos juntos, o con un dia de diferencia como mucho segun me ha comentado, por politica de la tienda, hacen envios en linea o algo asi me ha dicho: Miguel Díaz Lianos enviado hoy Salvador Robles Moreno enviado hoy Victor Peral Martín enviados hoy Juan Carlos Cabrera Gómez enviado hoy Tomás García Cuartero enviado hoy Gabriel Briones Rodrigues enviado hoy Rafael Carrasco Sánchez enviados hoy Pedro Corcoled Tarin enviado hoy Israel García Gaitán enviado hoy Rui Jorge Ferreira Baptista enviados ayer David Martínez Carrión enviado ayer Fernando Pinazo Pluma enviado ayer Alexandre Marques Novo enviado ayer Carlos Rodrigues Sáez enviado ayer Así que os llegaran a casa esperemos que como muy tarde el viernes para la KDD... pero segun DHL pueden llegar hasta el Lunes/Martes segun ellos... PD: Llegan a España por DHL pero en España se encarga Correos de repartirlos... Un saludo! Editado 13 de Julio del 2010 por Santi_MaD
novaliche Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Recemos para que esten aqui esta semana!!
Santi_MaD Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Recemos para que esten aqui esta semana!! Pues si... porque si no... ya da igual, hacemos Prequedada jajajaja mas que nada porque el finde que viene no voy a ponder quedar, ya que el finde lo tengo full y el domingo me piro unos dias a la playa para desconectar antes de las vacaciones
lupogt Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Correos en España??? con lo bien que le llevo yo con la chica que hace mi zona, que rica que esta
Publicaciones recomendadas