novaliche Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Recibidos bien, o al menos eso parece jeje uno de cada lado. ahora nose si montarlos o esperarme, a la kdd voy fijo pero que dilema. son preciosooooooooos compañeros tranki q vereis como todo sale bien y se cambian, la mejor opcion creo que es la que da santi, que manden el bueno y se lleven el viejo cuando lo entreguen
Santi_MaD Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 1. KaRTs - Barcelona 2. supersyan - Alicante/Murcia 3. Novaliche - Salamanca - RECIBIDOS - TODO OK 4. P_O_R_R_I - Badajoz 5. Viann - Barcelona 6. TGC_22 - Madrid 7. Gabriel - Jaen 8. Rapita - Madrid/Pinto 9. trasgo - Alicante - RECIBIDOS - 2 PILOTOS IZQUIERDOS 10. Lupogt- Madrid 11. Se7e - Madrid 12. Davisuco - Madrid 13. Fernandisko- Valencia 14. Carlitos-A3 - Valencia - RECIBIDOS - TODO OK 15. Carlitos-A3 - Valencia - RECIBIDOS - FALTA UN PILOTO IZQUIERDO
Santi_MaD Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 (editado) Mirando otra opcion es que el vendedor pague el envio entre Trasgo y Carlitos-A3 y que le envie el piloto derecho a trasgo... casi que menos complicaciones... bueno no se... el tema va para la semana que viene porque estamos a Viernes... asi que el Aleman no abren el fin de semana... lo siento chicos de verdad :S Editado 16 de Julio del 2010 por Santi_MaD
TGC_22 Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Buenas,pues yo sigo en el 40%, he llamado a dhl y me han dixo ke todavia no estan ni en España,ke me llegaran a partir del Lunes,,,,,,,,,
Santi_MaD Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Pues nada, entonces la KDD para montarlos keda aplazada jajaja o eso o que cada uno los monte por su cuenta... pero si quereis la KDD del domingo sigue en pie para VagCom y pasar una buena mañana haciendo fotos a los coches tambien...
Fernandisko Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 A mi tambien me han llegado ya! Son uno de cada lado y aparentemente esta todo en su sitio , a falta de montarlos esta todo bien. Gracias por todo Santi
Carlitos-A3 Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Ami ya me han llegado, pero habido un problema... Me falta un faro izq !!!!!! ha venido en una caja enorme con 3 cajas, el aleman se olvido una !!!! Un saludo. No me fastidies! Como te lo digo santi !!!! Un saludo.
Santi_MaD Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Yo a la KDD no voy a poder ir, mañana dejo el coche en el taller porque un motorista me ha levantado la aleta, arañado la llanta y levantado el lateral del frontal... que ilusion!!! y encima se da a la fuga!! estoy supercontento!!
Santi_MaD Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 1. KaRTs - Barcelona 2. supersyan - Alicante/Murcia 3. Novaliche - Salamanca - RECIBIDOS - TODO OK 4. P_O_R_R_I - Badajoz 5. Viann - Barcelona 6. TGC_22 - Madrid 7. Gabriel - Jaen 8. Rapita - Madrid/Pinto 9. trasgo - Alicante - RECIBIDOS - 2 PILOTOS IZQUIERDOS 10. Lupogt- Madrid 11. Se7e - Madrid 12. Davisuco - Madrid 13. Fernandisko- Valencia - RECIBIDOS - TODO OK 14. Carlitos-A3 - Valencia - RECIBIDOS - TODO OK 15. Carlitos-A3 - Valencia - RECIBIDOS - FALTA UN PILOTO IZQUIERDO Bueno alomejor me puedo llevar o el A3 de mi hermano o el A4 de mis padres... pero si no estoy sin coche para la KDD...
trasgo Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Una foto por si te la pide el aleman Santi: En cuanto al envío creo que es mejor esperar a que él diga que opción prefiere, si mandarme el bueno y recoger el duplicado , que le mande uno a carlitos y me pague los portes o que le mande el duplicado y él me envía el bueno.
novaliche Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Que gentuza hay suelta, y no te ha dado tiempo a piyar matricula ni nada?¿ Haber si no puedes llevar coche si alguien de madrid te puede recoger....yo esque iré directamente desde salamanca, pero vamos que si tengo que meter una direccion en el gps y irte a buscar o algo....ya me dices Santi, cuanto lo siento de verdad. Yo creo que por el momento no voy a montar los focos xq tengo la parte trasera un poquillo gafada, y hasta que todo quede como nuevo no los montaré pero quiero ir a la quedada a tomar algo, a veros, a hacer fotos, vag com, y demás....... llevamos mucho timpo con esto como para anularlo ahora
Santi_MaD Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Yo al final tengo cita el Miercoles a las 21, asi que tengo el coche, pero me da pena ir con el coche asi... no es mucho... pero me da cosa... es que es verlo y me entra una mala leche!! si le pillo le arranco el casco junto con la cabeza!
trasgo Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Joe Santi siento lo de tu coche, menuda guarrada te han hecho, hay gente por ahí que se merece una paliza. Ojalá lo pillen.
Viann Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 1. KaRTs - Barcelona 2. supersyan - Alicante/Murcia 3. Novaliche - Salamanca - RECIBIDOS - TODO OK 4. P_O_R_R_I - Badajoz 5. Viann - Barcelona - RECIBIDOS 6. TGC_22 - Madrid 7. Gabriel - Jaen 8. Rapita - Madrid/Pinto 9. trasgo - Alicante - RECIBIDOS - 2 PILOTOS IZQUIERDOS 10. Lupogt- Madrid 11. Se7e - Madrid 12. Davisuco - Madrid 13. Fernandisko- Valencia - RECIBIDOS - TODO OK 14. Carlitos-A3 - Valencia - RECIBIDOS - TODO OK 15. Carlitos-A3 - Valencia - RECIBIDOS - FALTA UN PILOTO IZQUIERDO
Viann Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Son muy bonitos, clavados a los originales, pero no son OEM. Todo OK, bombillas incluidas a falta de ver si se encienden. No pone ninguna referencia 8P ni ningun anagrama de Audi o VW. Conforme.
Publicaciones recomendadas