Santi_MaD Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Bueno venga... a ver los que faltan, que expongan si les han llegado bien (ja...ja...ja) o si teneis fallos... asi le paso el texto a KaRTs y mañana tengo la contestacion del Aleman para solucionarlo... Lo siento a todos los afectados... menos mal que veo que el Aleman este pone remedios... si no cambio mis vacaciones por Alemania solo para que muera entre horribles sufrimientos.
supersyan Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 yo por ahora nada... a la espera de que me lleguen...
Gabriel Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Bueno, pues los mios por suerte ha llegado esta tarde. Todo correcto, un izquierdo y un derecho no? ejejej Muchas gracias Santi¡¡¡
trasgo Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Ya tengo los datos de Carlos, mañana se lo envío y te digo lo que cuestan los portes Santi. Y me quedo esperando a que el alemán me mande el piloto correcto Saludos.
Santi_MaD Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Ya tengo los datos de Carlos, mañana se lo envío y te digo lo que cuestan los portes Santi. Y me quedo esperando a que el alemán me mande el piloto correcto Saludos. Ok, recuerda pasarme el justificante de envio escaneado para mandarselo al aleman junto con el numero de cuenta al que quieres que haga el ingreso. Un saludo
Santi_MaD Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 (editado) 1. KaRTs - Barcelona- RECIBIDOS - PILOTO DERECHO ROTO 2. supersyan - Alicante/Murcia 3. Novaliche - Salamanca - RECIBIDOS - TODO OK 4. P_O_R_R_I - Badajoz 5. Viann - Barcelona - RECIBIDOS - TODO OK 6. TGC_22 - Madrid 7. Gabriel - Jaen - RECIBIDOS - TODO OK 8. Rapita - Madrid/Pinto - RECIBIDOS - 2 PILOTOS IZQUIERDOS 9. trasgo - Alicante - RECIBIDOS - 2 PILOTOS IZQUIERDOS 10. Lupogt- Madrid 11. Se7e - Madrid 12. Davisuco - Madrid 13. Fernandisko- Valencia - RECIBIDOS - TODO OK 14. Carlitos-A3 - Valencia - RECIBIDOS - TODO OK 15. Carlitos-A3 - Valencia - RECIBIDOS - FALTA UN PILOTO IZQUIERDO 5 a 4 Editado 19 de Julio del 2010 por Santi_MaD
TGC_22 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Ya los he recibido y todo bien , no me lo creo ni yo, y el embalaje madre mia una exageracion
Santi_MaD Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 (editado) 1. KaRTs - Barcelona- RECIBIDOS - PILOTO DERECHO ROTO - EL VENDEDOR VA A ENVIAR UNO NUEVO 2. supersyan - Alicante/Murcia 3. Novaliche - Salamanca - RECIBIDOS - TODO OK 4. P_O_R_R_I - Badajoz 5. Viann - Barcelona - RECIBIDOS - TODO OK 6. TGC_22 - Madrid - RECIBIDOS - TODO OK 7. Gabriel - Jaen - RECIBIDOS - TODO OK 8. Rapita - Madrid/Pinto - RECIBIDOS - 2 PILOTOS IZQUIERDOS - A LA ESPERA DE LA RESPUESTA DEL VENDEDOR 9. trasgo - Alicante - RECIBIDOS - 2 PILOTOS IZQUIERDOS - LE ENVIA UNO A Carlitos-A3, EL VENDEDOR LE ENVIA UNO DERECHO Y LE ABONA EL ENVIO 10. Lupogt- Madrid 11. Se7e - Madrid 12. Davisuco - Madrid 13. Fernandisko- Valencia - RECIBIDOS - TODO OK 14. Carlitos-A3 - Valencia - RECIBIDOS - TODO OK 15. Carlitos-A3 - Valencia - RECIBIDOS - FALTA UN PILOTO IZQUIERDO - TRASGO LE ENVIA UNO IZQUIERDO 6 a 4 PD: A los que los estais recibiendo bien, sobretodo los de Madrid... vais a montarlos por vuestra cuenta o quereis quedar? lo digo porque yo solo puedo este Sabado, si no ya na de na xD y si vais a montarlos en KDD no me importaria ir. Editado 19 de Julio del 2010 por Santi_MaD
Santi_MaD Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Bueno segun veo con los codigos de seguimiento, de los que faltan estan todos entregados menos los de supersyan, P_O_R_R_I y Lupogt, asi que Se7e y Davisuco a ver si me podeis decir si os han llegado bien, porque la semana que viene voy a estar incomunicado en un 90%
TGC_22 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 yo este finde voy a estar fuera,asike los montare x mi cuenta.1 saludo y gracias Santi
Santi_MaD Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 yo este finde voy a estar fuera,asike los montare x mi cuenta.1 saludo y gracias Santi Ok. Bueno a ver esos que faltan! a ver si nos pronunciamos... esperemos que ya lleguen todos bien, asi ya tenemos todo casi solucionado a falta de que el aleman envie lo que falta y demas... buff... yo casi que no voy a la KDD, no quiero ver unos faros 3P en mi vida jajajajaja es broma... en fin, a ver si dentro de poco todos podemos estar felices y contentos!
se7e Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 yo este finde voy a estar fuera,asike los montare x mi cuenta.1 saludo y gracias Santi Ok. Bueno a ver esos que faltan! a ver si nos pronunciamos... esperemos que ya lleguen todos bien, asi ya tenemos todo casi solucionado a falta de que el aleman envie lo que falta y demas... buff... yo casi que no voy a la KDD, no quiero ver unos faros 3P en mi vida jajajajaja es broma... en fin, a ver si dentro de poco todos podemos estar felices y contentos! Acabo de montarlos!! Todo perfecto!! Una vez más, muchas gracias Santi!! Saludos,
Santi_MaD Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 (editado) 1. KaRTs - Barcelona- RECIBIDOS - PILOTO DERECHO ROTO - EL VENDEDOR VA A ENVIAR UNO NUEVO 2. supersyan - Alicante/Murcia 3. Novaliche - Salamanca - RECIBIDOS - TODO OK 4. P_O_R_R_I - Badajoz 5. Viann - Barcelona - RECIBIDOS - TODO OK 6. TGC_22 - Madrid - RECIBIDOS - TODO OK 7. Gabriel - Jaen - RECIBIDOS - TODO OK 8. Rapita - Madrid/Pinto - RECIBIDOS - 2 PILOTOS IZQUIERDOS - A LA ESPERA DE LA RESPUESTA DEL VENDEDOR 9. trasgo - Alicante - RECIBIDOS - 2 PILOTOS IZQUIERDOS - LE ENVIA UNO A Carlitos-A3, EL VENDEDOR LE ENVIA UNO DERECHO Y LE ABONA EL ENVIO 10. Lupogt- Madrid 11. Se7e - Madrid - RECIBIDOS - TODO OK 12. Davisuco - Madrid 13. Fernandisko- Valencia - RECIBIDOS - TODO OK 14. Carlitos-A3 - Valencia - RECIBIDOS - TODO OK 15. Carlitos-A3 - Valencia - RECIBIDOS - FALTA UN PILOTO IZQUIERDO - TRASGO LE ENVIA UNO IZQUIERDO 7 a 4 Me alegro Se7e! ahora pon unas fotitos!. Un saludete! Editado 19 de Julio del 2010 por Santi_MaD
lupogt Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Mañana me toca pelearme con dhl, a las 19.07 no hay nadie??? Estaba con 4 colegas poniendo a punto mi coche de carreras y la puerta de par en par, estos han visto que la dirección ponía Tourline express y han dicho a las 19 no hay nadie....a las 8 am les estoy llamando
Santi_MaD Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Si es que hubiese sido mejor con la de correos no? jajajajaja mañana nos cuentas, a ver si el resto tambien os llegan bien... Mañana me toca pelearme con dhl, a las 19.07 no hay nadie??? Estaba con 4 colegas poniendo a punto mi coche de carreras y la puerta de par en par, estos han visto que la dirección ponía Tourline express y han dicho a las 19 no hay nadie....a las 8 am les estoy llamando
Publicaciones recomendadas