Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno venga... a ver los que faltan, que expongan si les han llegado bien (ja...ja...ja) o si teneis fallos... asi le paso el texto a KaRTs y mañana tengo la contestacion del Aleman para solucionarlo...

Lo siento a todos los afectados... menos mal que veo que el Aleman este pone remedios... si no cambio mis vacaciones por Alemania solo para que muera entre horribles sufrimientos.

• Respuestas 711
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya tengo los datos de Carlos, mañana se lo envío y te digo lo que cuestan los portes Santi. Y me quedo esperando a que el alemán me mande el piloto correcto :notworthy:

Saludos.

Publicado
Ya tengo los datos de Carlos, mañana se lo envío y te digo lo que cuestan los portes Santi. Y me quedo esperando a que el alemán me mande el piloto correcto :notworthy:

Saludos.

Ok, recuerda pasarme el justificante de envio escaneado para mandarselo al aleman junto con el numero de cuenta al que quieres que haga el ingreso.

Un saludo

Publicado (editado)

1. KaRTs - Barcelona- RECIBIDOS - PILOTO DERECHO ROTO

2. supersyan - Alicante/Murcia

3. Novaliche - Salamanca - RECIBIDOS - TODO OK

4. P_O_R_R_I - Badajoz

5. Viann - Barcelona - RECIBIDOS - TODO OK

6. TGC_22 - Madrid

7. Gabriel - Jaen - RECIBIDOS - TODO OK

8. Rapita - Madrid/Pinto - RECIBIDOS - 2 PILOTOS IZQUIERDOS

9. trasgo - Alicante - RECIBIDOS - 2 PILOTOS IZQUIERDOS

10. Lupogt- Madrid

11. Se7e - Madrid

12. Davisuco - Madrid

13. Fernandisko- Valencia - RECIBIDOS - TODO OK

14. Carlitos-A3 - Valencia - RECIBIDOS - TODO OK

15. Carlitos-A3 - Valencia - RECIBIDOS - FALTA UN PILOTO IZQUIERDO

5 a 4

Editado por Santi_MaD
Publicado (editado)

1. KaRTs - Barcelona- RECIBIDOS - PILOTO DERECHO ROTO - EL VENDEDOR VA A ENVIAR UNO NUEVO

4. P_O_R_R_I - Badajoz

6. TGC_22 - Madrid - RECIBIDOS - TODO OK

8. Rapita - Madrid/Pinto - RECIBIDOS - 2 PILOTOS IZQUIERDOS - A LA ESPERA DE LA RESPUESTA DEL VENDEDOR

9. trasgo - Alicante - RECIBIDOS - 2 PILOTOS IZQUIERDOS - LE ENVIA UNO A Carlitos-A3, EL VENDEDOR LE ENVIA UNO DERECHO Y LE ABONA EL ENVIO

10. Lupogt- Madrid

11. Se7e - Madrid

12. Davisuco - Madrid

15. Carlitos-A3 - Valencia - RECIBIDOS - FALTA UN PILOTO IZQUIERDO - TRASGO LE ENVIA UNO IZQUIERDO

6 a 4

PD: A los que los estais recibiendo bien, sobretodo los de Madrid... vais a montarlos por vuestra cuenta o quereis quedar? lo digo porque yo solo puedo este Sabado, si no ya na de na xD y si vais a montarlos en KDD no me importaria ir.

Editado por Santi_MaD
Publicado

Bueno segun veo con los codigos de seguimiento, de los que faltan estan todos entregados menos los de supersyan, P_O_R_R_I y Lupogt, asi que Se7e y Davisuco a ver si me podeis decir si os han llegado bien, porque la semana que viene voy a estar incomunicado en un 90%

Publicado
yo este finde voy a estar fuera,asike los montare x mi cuenta.1 saludo y gracias Santi

Ok. Bueno a ver esos que faltan! a ver si nos pronunciamos... esperemos que ya lleguen todos bien, asi ya tenemos todo casi solucionado a falta de que el aleman envie lo que falta y demas... buff... yo casi que no voy a la KDD, no quiero ver unos faros 3P en mi vida jajajajaja es broma... en fin, a ver si dentro de poco todos podemos estar felices y contentos!

Publicado
yo este finde voy a estar fuera,asike los montare x mi cuenta.1 saludo y gracias Santi

Ok. Bueno a ver esos que faltan! a ver si nos pronunciamos... esperemos que ya lleguen todos bien, asi ya tenemos todo casi solucionado a falta de que el aleman envie lo que falta y demas... buff... yo casi que no voy a la KDD, no quiero ver unos faros 3P en mi vida jajajajaja es broma... en fin, a ver si dentro de poco todos podemos estar felices y contentos!

Acabo de montarlos!! Todo perfecto!! :laugh:

Una vez más, muchas gracias Santi!! :laugh:

Saludos,

Publicado (editado)

1. KaRTs - Barcelona- RECIBIDOS - PILOTO DERECHO ROTO - EL VENDEDOR VA A ENVIAR UNO NUEVO

4. P_O_R_R_I - Badajoz

6. TGC_22 - Madrid - RECIBIDOS - TODO OK

8. Rapita - Madrid/Pinto - RECIBIDOS - 2 PILOTOS IZQUIERDOS - A LA ESPERA DE LA RESPUESTA DEL VENDEDOR

9. trasgo - Alicante - RECIBIDOS - 2 PILOTOS IZQUIERDOS - LE ENVIA UNO A Carlitos-A3, EL VENDEDOR LE ENVIA UNO DERECHO Y LE ABONA EL ENVIO

10. Lupogt- Madrid

11. Se7e - Madrid - RECIBIDOS - TODO OK

12. Davisuco - Madrid

15. Carlitos-A3 - Valencia - RECIBIDOS - FALTA UN PILOTO IZQUIERDO - TRASGO LE ENVIA UNO IZQUIERDO

7 a 4

Me alegro Se7e! ahora pon unas fotitos!.

Un saludete!

Editado por Santi_MaD
Publicado

Mañana me toca pelearme con dhl, a las 19.07 no hay nadie??? Estaba con 4 colegas poniendo a punto mi coche de carreras y la puerta de par en par, estos han visto que la dirección ponía Tourline express y han dicho a las 19 no hay nadie....a las 8 am les estoy llamando

Publicado

Si es que hubiese sido mejor con la de correos no? jajajajaja mañana nos cuentas, a ver si el resto tambien os llegan bien...

Mañana me toca pelearme con dhl, a las 19.07 no hay nadie??? Estaba con 4 colegas poniendo a punto mi coche de carreras y la puerta de par en par, estos han visto que la dirección ponía Tourline express y han dicho a las 19 no hay nadie....a las 8 am les estoy llamando
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.