Trojan Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Hola he visto este reposapies para nuestros A3. Alguien lo lleva, no son los del TT, verdad? Casa bien? Gracias y saludos! Responder
ivan gt turbo Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 yo los tengo montados y quedan de fabula.....quedan perfectos Responder
cesardeluxe Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 yo lo que siempre me he preguntado es por qué valen tanto dinero... Responder
ivan gt turbo Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 tampoco tanto.....y el cambio es muy bueno...... Responder
Freestylero Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 yo tengo los del TT precio total creo recordar todos 80€ fue lo primero le hice al coche por el año 2002 madre mia ni lo reconozco en esta foto con la radio clarion llevaba q ahor aya puse la rns-e y con plasticos originales q ahor avoy con negro piano sin botones al lado del esp ni mi homelink para brir el garaje ... jeje Responder
cesardeluxe Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 La verdad es que quedan muy bien! Como va el montaje en los pedales? pegado o encajado? Responder
TitusA3 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Estamos todos a la caza de los que venden en segundamano.es por 50 euros ehhhhhhhhhhhhhhhhh.... xD BUITRESSSS , ANSIA VIVAAA jajajajaja Responder
ivan gt turbo Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 van encajados,solo el apoyapies tiene un tornillo Responder
cesardeluxe Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Estamos todos a la caza de los que venden en segundamano.es por 50 euros ehhhhhhhhhhhhhhhhh.... xD BUITRESSSS , ANSIA VIVAAA jajajajaja he pensado lo mismo! JAJAJJAJJJAJJAJJA Responder
Freestylero Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 freno y embrague se quita el capuchon q hay d eplastico y se coloca este acelerador se coloca encima reposapies se quita el de plastico q lleva un tornillo y se coloca Responder
cesardeluxe Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 creo que para el mio no valen... que no recuerdo bien, pero el de freno creo que es más ancho de lo normal serían estos http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-TT-00-...#ht_2202wt_1122 Responder
dragon88 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 porque el tuyo sera automatico Responder
a3_zR Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Si, eso es para un automatico. Cambialos trojan, no te arrepentiras, da un cambio total al interior y tardas 10 minutos en cambiarlos Responder
Carmelo Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Hola he visto este reposapies para nuestros A3.Alguien lo lleva, no son los del TT, verdad? Casa bien? Gracias y saludos! Trojan, son los del New Beetle... valen perfectamente para el 8L. Aunque yo por su forma más cuadrada prefiero los del TT, aunque sean un poco más caros... Un saludo Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 (editado) yo tengo unos sparco pero me falta la parte del reposapies Editado 4 de Mayo del 2010 por avis-hardstyler centralero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.