maNachment Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 yo tambien llevo los del tt y el cambio es espectacular: Responder
AnthonyFrin Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 No se lo que saldran los de segundamano.es pero si acaso os pueden valer os pongo este enlace de oemvag.es que creo que valen para nuestros coches!!! http://www.oemvag.es/product_info.php?manu...qatlg3vq9126jq3 Un saludo Responder
andresmaster Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 (editado) yo tambien llevo toda la pedalera del tt con reposapies... me suena 120€ con reposapies puede ser? edito... creo que eran 40 los pedales y 40 el reposapies... 80 en total Editado 5 de Mayo del 2010 por andresmaster Responder
Estepario Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Pero el reposapies tiene una referencia aparte no?, en el link anterior solo se ven los pedales Un saludo!! Responder
AnthonyFrin Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Si en el link que he puesto solo son los tres pedales. El reposapies no tengo ni idea lo que costara y si estos de esta pagina lo tienen!! Pero me suena de haber leido que es tan caro como los pedales!! Responder
a3_zR Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Si, más o menos cuesta lo mismo que los pedales, pero es un cambio que no veo tampoco excesivamente caro y es una buenisima alternativa a los momo/sparco etc.. que venden. Responder
rafa_a3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 No se lo que saldran los de segundamano.es pero si acaso os pueden valer os pongo este enlace de oemvag.es que creo que valen para nuestros coches!!! http://www.oemvag.es/product_info.php?manu...qatlg3vq9126jq3 Un saludo Los de este link valen para nuestros a3 ? hay diferencias entre pre o res? es que veo mucho mas comodo comprarlos directamente en esta pagina, que no andar pujando y tal! Supongo que habra que registrarse y te lo mandaran a casa no? Un saludo! Responder
Trojan Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Yo lo preguntaba porque estos, el reposapies al a izquierda hace curva y el del TT es recto, pero si me decís que encajan perfecto me quedo tranquilo. Ya los habeis pillado? Responder
YAYO Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Yo se los puse recientemente y estoy muy contento con ellos. Muy faciles de instalar y el cambio es sustancial. Me costaron 65€ por ebay (pedales y reposapies) y con gastos de envio Animate Responder
Trojan Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Venga!!!!!! Ya estan vendidos, llego tarde... acabo de hablar con el anunciante y ya los vendió.... Puso antesdeayer (creo) el anuncio y hoy ya han voldado! Si es que..... P.D: Gracias a todos y gracias Yayo por la foto, busca eso, cómo quedaban. Saludos! Responder
Freestylero Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 yo llevo los del TT originales y el reposapies de la peoca conducia mucho con zapatos no se si de la suela y las chinas lo tengo todo rozado no se si comprarme otro reposapies o si s epuede pulir de alguna manera para disimularlos a ver q busque foto Responder
Trojan Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Ui! Yo ese reposapies lo pondria a la venta bien barato y me compraba uno nuevo Saludos! Responder
JMM Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Pregunta tonta....yevo con el reposapies del beatle sin montar el plastico que traia porque me daba unos problemas del copón porque en la parte de la izquierda trae como un hueco para meter un plastico...alguien me puede explicar si ha metido por esa rendija ese plastico??, hay que quitar el reposapies de plastico de serie verdad?? Un saludo Responder
a3_zR Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Pregunta no tan tonta, que yo sin saberlo, estube un buen rato intentando meter el plástico en el hueco xD Tienes que quitar el reposapies de plastico de serie quitando el tornillo, y poner el nuevo del TT encima, el plástico que sobresale y tiene el hueco va al descubierto, pero ya te digo que no se aprecia desde el puesto de conducción (Fijate en la foto de Free, se ve muy claramente que ese plastico sobresale) Responder
Freestylero Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 todos lo hemso intentado como locos y al final la opciuon mas tonta la mejor no meterlo ademas te sirve como tope para no rozar el plastico del coche,jaja cuanto costaba el reposapies por comprarme uno nuevo creo rondana los 50€ la refernecia quien la tine,jeje a3_zr ya me has liado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.