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Seguimos, hoy no tenia camara de fotos ni el movil encima. Pero mañana prometo fotos.

 

Ya se ha desmontado la caja automatica, y distriucion, mañana si todo va bien, se empezara a montar caja manual y distribucion, junto a la bomba de agua.

 

Tambien esta ya, el DownPipe de 2.5" y la Valvula DV de APR. A lo largo de esta semana tienen que llegar algunas cosillas mas, tuberia, Intercooler y frenos. A medida que vayan llegando ire poniendo fotos y actualizando.

 

Cada dia que pasa.. es un dia menos para poder escuchar la maquina rujiendo.

 

S2

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Buenas noches!!!!

 

Bueno, solo tengo una foto por el momento, del motor con la caja desmontada. Ahora ya se ha comprobado 100% la compatibilidad de la caja manual al motor. Mañana ya se empieza a montar palanca de cambios y pedales nuevos. :crying_anim: :thumbsup::thumbsup:

 

Mañana me acercare al taller y hare alguna fotillo mas. Prometo ponerlas por la noche.

 

Saludos!!!!

post-35426-1276125673.jpg

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Hola veo que te vas a meter de lleno con el temita aver como sale la cosa, respecto a esto Yo tengo un Tdi 110cv AHF y por lo que tengo entendido los restiling tienen la caja de 6 velocidades 1.9 TDi 130cv queria yo saber si puedo metr esa caja a mi motor la de 6 velocidades, porque en 5 se me hace poco la autopista no se algo raro!! jejeXD.

 

Sobre el tema del cambio automatico a manual, la ITV que piensa de ello. y las reformas son muy chungas porque tienes q añadir un pedal mas del respectivo enbrague, como es eso? esque me interesa porque si no encuentro la posibilidad de pillar el honda 1.4 manual si que hay varios automaticos, Muchas gracias saludos!!!

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yo donde curraba un cliente tenia un range rover V8 vogue del 92 automatico ,lo compro sin itv y le puso una caja manual y le fue a pasar la ITV,y ningun problema y no homologo nada......

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Hola veo que te vas a meter de lleno con el temita aver como sale la cosa, respecto a esto Yo tengo un Tdi 110cv AHF y por lo que tengo entendido los restiling tienen la caja de 6 velocidades 1.9 TDi 130cv queria yo saber si puedo metr esa caja a mi motor la de 6 velocidades, porque en 5 se me hace poco la autopista no se algo raro!! jejeXD.

 

Sobre el tema del cambio automatico a manual, la ITV que piensa de ello. y las reformas son muy chungas porque tienes q añadir un pedal mas del respectivo enbrague, como es eso? esque me interesa porque si no encuentro la posibilidad de pillar el honda 1.4 manual si que hay varios automaticos, Muchas gracias saludos!!!

 

Hola,

 

Primero se tendria que mirar que el motor 110cv y el 130cv sean AHF, si lo son, no tendria que tener mucha dificultad en hacerse. En el caso de que fueran diferentes motores, entonces se tendria que desmontar, y probar haber como se puede adaptar la caja de 6 a tu motor.

 

En el tema ITV, yo por el momento no voy a homologar nada.. en diciembre tengo que pasar ITV y ya comentare haber que me dicen una vez alli. Pero en principio no tiene que decirme nada, porque en mi ficha tecnica creo que solo sale la palabra AUT, pero no se asta que punto se van a mirar eso.

 

Sino pues homolagacion a listos.

 

Esta tarde me tengo que pasar por el taller, actualizare fotillos y como va el tema.

 

S2

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Hola veo que te vas a meter de lleno con el temita aver como sale la cosa, respecto a esto Yo tengo un Tdi 110cv AHF y por lo que tengo entendido los restiling tienen la caja de 6 velocidades 1.9 TDi 130cv queria yo saber si puedo metr esa caja a mi motor la de 6 velocidades, porque en 5 se me hace poco la autopista no se algo raro!! jejeXD.

 

Sobre el tema del cambio automatico a manual, la ITV que piensa de ello. y las reformas son muy chungas porque tienes q añadir un pedal mas del respectivo enbrague, como es eso? esque me interesa porque si no encuentro la posibilidad de pillar el honda 1.4 manual si que hay varios automaticos, Muchas gracias saludos!!!

 

Hola,

 

Primero se tendria que mirar que el motor 110cv y el 130cv sean AHF, si lo son, no tendria que tener mucha dificultad en hacerse. En el caso de que fueran diferentes motores, entonces se tendria que desmontar, y probar haber como se puede adaptar la caja de 6 a tu motor.

 

En el tema ITV, yo por el momento no voy a homologar nada.. en diciembre tengo que pasar ITV y ya comentare haber que me dicen una vez alli. Pero en principio no tiene que decirme nada, porque en mi ficha tecnica creo que solo sale la palabra AUT, pero no se asta que punto se van a mirar eso.

 

Sino pues homolagacion a listos.

 

Esta tarde me tengo que pasar por el taller, actualizare fotillos y como va el tema.

 

S2

Ok muchas gracias, no , no creo que los motores de 110 y 30 sean iguales creo q el de 130 es AVS y el mio es AHF pero digo yo q la estetica del motor es la misma pero por jod** cambian algo que toca un poco los peleles Xd...

 

Aber si encuentro algo que me sirva de ayuda, suerte con tu proyecto

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Si puede se que cambien, pero si la salida de cigüeñal, es la misma, y los tornillos de sujecion de la campana de embrague coinciden, se puede montar.

 

Hay que estudiarlo. Si es "facil y barato" o lo contrario. En verdad, yo le montado la caja de 6, porque hasta 4ª las marchas son un poco mas cortas quizas, la 5ª casi igual y la 6ª para desahogar, tambien que al tener la caja de 6v, las recuperaciones son mas rapidas, y se vuelve un poco mas jugueton. Sobre todo si haces carreteras de montaña con curvas, porque puede jugar mas con el cambio y que no sea un monomarcha de ir en 3ª todo el rato.. o en 2ª..

 

Nose, a mi particularmente me gusta mucho mas el cambio de 6v.

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Esta todo preparado para que en cuanto llegue el embrague nuevo, montar la caja de cambios al motor. Mañana se hara distribucion, y bomba de agua. Tambien si da tiempo, le pasara el pedal de embrague, y se acabara de desmontar toda la palanca del automatico.

post-35426-1276213180.jpg

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Esta todo preparado para que en cuanto llegue el embrague nuevo, montar la caja de cambios al motor. Mañana se hara distribucion, y bomba de agua. Tambien si da tiempo, le pasara el pedal de embrague, y se acabara de desmontar toda la palanca del automatico.

Mi madre eso es un motor o un enrredo de mangueras jeje, buen proyecto haber como sae eso.. Saludos

Publicado (editado)
y la ultima de como va el interior...

 

Ya tengo ganas de que vayan llegando cosillas para ver como va cambiando.. jeje..

 

 

joe to peladito que esta el bicho......ya tengo ganas de ver el hermano de aventuras de mi niño listo y dandolo todo jaja

Editado por ivan gt turbo

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