dany_85 Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 alguien me puede confirmar la referencia del pomo S-line de 6 v. S2. Responder
carlitos46 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 alguien me puede confirmar la referencia del pomo S-line de 6 v. S2. 8L0 863 278 BJ RMD 6V 8L0 863 278 BN RMD 5v un saludo carlitos46 Responder
Bully Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Je, con pomo y todo, ¡qué ganas de ver ese coche! Responder
dany_85 Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 alguien me puede confirmar la referencia del pomo S-line de 6 v. S2. 8L0 863 278 BJ RMD 6V 8L0 863 278 BN RMD 5v un saludo carlitos46 Carlitos, seguro??? que como me la lies, veras tu donde te pongo el "pomo".. ja ja ja ja... Responder
Fisthy Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Hola vuelvo por aki otra ves sobre la caja, he conseguido un coche para repuestos y hablando con el dueño le pregunte si la cja era de 6v y me dijo q si, me pidio el modelo del motor y le dije... AHF, me dijo q si q era el mismo modelo. Hi me crei q era para vendermela ya, el Coche es un Skoda Octavia combi TDI Este y la verdad q no se si es la misma caja y si es de 6v Si alguien me puede ayudar. Gracias!! Saludos Responder
dany_85 Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Buenas noches!!! Seguimos liados.. bueno comentar que hoy por fin, ya he escuchado a mi pequeñin. Ya arranca!!!! Estos dias, se ha acabado de montar sistema electrico para poder arrancarlo y ver los pequeños fallos que de. Por el momento va bastante bien, si puedo mañana hare fotos de como esta. Por el momento solo os puedo mostrar un par de fotos, de uno de los caprichos que tenia en mente.. que hoy cuando llegaba al taller, lo estaban desembolviendo.... madre mia.. cuando lo he visto se me aceleraban las pulsaciones!!!! Responder
dany_85 Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 tan solo 330mm de placer en el pedal.... madre mia... se ventilaran bien??? Responder
dany_85 Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Con sus pinzas Galfer AP, de 4 bombines.. Responder
dany_85 Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 y la ultima... Mañana ire al taller con la camara, que hoy solo llevaba el movil.. y haber si le puedo hacer alguna mas al coche.. y la cuelgo por la noche si me da tiempo.. Responder
ivan gt turbo Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 este coche va a quedar muy gordo..........y encima frenara jajaja que mucha gente no mira el sistema de frenado..........diossssss menudo pajoteeee jaja Responder
Fenix IK Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 este coche va a quedar muy gordo..........y encima frenara jajaja que mucha gente no mira el sistema de frenado..........diossssss menudo pajoteeee jaja Ahora ya podra hacer juego d embrague cuando se kede en la nieve, jajaja. Xro ahi k decirlo... podra picarse en las frenadas cn los STI & company Responder
dany_85 Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 este coche va a quedar muy gordo..........y encima frenara jajaja que mucha gente no mira el sistema de frenado..........diossssss menudo pajoteeee jaja Ahora ya podra hacer juego d embrague cuando se kede en la nieve, jajaja. Xro ahi k decirlo... podra picarse en las frenadas cn los STI & company Ya te dare yo a ti nieve!!! ja ja ja ja ja... Espero que frenen como tienen que frenar Responder
JosRs4 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 este coche va a quedar muy gordo..........y encima frenara jajaja que mucha gente no mira el sistema de frenado..........diossssss menudo pajoteeee jaja Ahora ya podra hacer juego d embrague cuando se kede en la nieve, jajaja. Xro ahi k decirlo... podra picarse en las frenadas cn los STI & company Ya te dare yo a ti nieve!!! ja ja ja ja ja... Espero que frenen como tienen que frenar :clap1: Ese A3 1.8T que va a ir partiendo cuellos por ahiiii!!! Jajajajaja!! Dani para tu cumpleaños te comprare una caja de collarines.... OK? Un abrazo! Responder
dany_85 Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Mejor un camion cisterna de Repsol.. ja ja ja ja ja.. y lleno!! Responder
chechufdez Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Vas sin frenos dany... Muy buena compra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.