Fisthy Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Uff no se yo si... no creo que frene eh! oyes un consejo te doy ponle goma espuma al bolante porq cuando frenes te lo bas a comer de lleno, es un consejillo de na! jejeje Saludos Responder
dany_85 Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Uff no se yo si... no creo que frene eh! oyes un consejo te doy ponle goma espuma al bolante porq cuando frenes te lo bas a comer de lleno, es un consejillo de na! jejeje Saludos Ja ja ja ja ja ja.. Ya ves, lo necesitare para los frenazos jajaja. Responder
dany_85 Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Buenos dias, por fin el viernes pude probar el coche. Me llamo el chico del taller, y me comento que podia pasarme para ir recojiendo material antiguo de la caja automatica, y de paso si me apetecia pues salir a probar el coche, vamos que me faltaron piernas para salir corriendo hacia al taller!! Respecto a las primeras sensaciones, fueron una pasada. Aun falta por montar, el down pipe, intercooler y valvula. Pero de llevarlo automatico, a llevarlo manual, e notado un cambio muy grande. Por el momento, creo que ira muy bien, el embrague perfecto, buen tacto de pedal. Supongo que cuando se recodifique la centralita conforme el coche ya no lleva la caja automatica, se quitara de la parte inferior del FIS las letras P R N D de la automatica, pero bueno son cosas que no afectan al funcionamiento, asi que no me preocupan mucho. Es tarde pasare por el taller y hechare unas fotillos. S2 Responder
Carmelo Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Impresionante Dani, tiene muy buena pinta la preparación que te estás montando, si señor! :clap1: Vete subiendo fotos y comentarios de todo, que nos encanta ver esa pedazo evolución Saludos! Responder
alexvipert Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 queda poco para algo muy grande... cuelga las fotos anda perruno xDD que hoy has hecho..que yo lo se xd pedazo de chuches que le estas comprando al niño...como lo mimas jajaja Responder
JosRs4 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 queda poco para algo muy grande... cuelga las fotos anda perruno xDD que hoy has hecho..que yo lo se xd pedazo de chuches que le estas comprando al niño...como lo mimas jajaja Se acerca el gran dia!!! Daniiiiiiiiiiiiiiiii!!! Quiero una raba ya abordo de ese pepino!! Jejejejeje!! Pedazo de discos... pedazo de intercooler, pedazo de suspension.... Es una avion? Es un cohete?, es un omni? no!!! Es el A3 Del Daniiiiiii!!! Jajajajajajajajajajaja!!! Un abrazo! Responder
dany_85 Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Jajajajajajajaja!!! Teneis mas ganas de verlo que yo!!! Luego cuando tenga la camara las cuelgo que esta en casa de mi novia la camara. S2 Responder
JosRs4 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Jajajajajajajaja!!! Teneis mas ganas de verlo que yo!!! Luego cuando tenga la camara las cuelgo que esta en casa de mi novia la camara. S2 Perdonaa..... Ganas de verlo no! Ganas de probarlo!!!! Jajajajaja!!! Responder
ivan gt turbo Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Jajajajajajajaja!!! Teneis mas ganas de verlo que yo!!! Luego cuando tenga la camara las cuelgo que esta en casa de mi novia la camara. S2 Perdonaa..... Ganas de verlo no! Ganas de probarlo!!!! Jajajajaja!!! me uno a jose!!!!jajajajaja Responder
Bully Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 También yo, que dentro de un mes, poco más, allí estoy. Responder
javito5 Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Hola dani, Aun no he tenido tiempo de colgarte las fotos lo siento! El coche esta quedando muy bien,se le esta haciendo un gran trabajo.Ya veras lo que vas a disfrutar ahora yevando el manual. saludos. Responder
dany_85 Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Hola dani,Aun no he tenido tiempo de colgarte las fotos lo siento! El coche esta quedando muy bien,se le esta haciendo un gran trabajo.Ya veras lo que vas a disfrutar ahora yevando el manual. saludos. Yep!! Muy buenas Javi, No pasa nada, ya las pondras. Bueno si no es mucha molestia te pediria cuando este hecho por completo el coche, si me puedes hacer un CD con todas las fotos, ya que me gustaria tenerlas. Bueno no te molesto mas. Nos vemos por el taller Sr. Fotografo! Un saludo. Responder
Fisthy Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Una cosa dany Cunto te ha costado la broma porque yo quiero pillarme un civic y vi uno automatico. Para hacerme una idea. porque yo creo que esto no sale rentable! por lo que he oido. jeje saluds Responder
BaezoN Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 (editado) No habia visto este tema jeje Esta semana sale el envio con la downpipe. Asi que espero a finales de semana llegue por el taller Va a quedar un buen aparato ! Editado 27 de Junio del 2010 por BaezoN Responder
TitusA3 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Dani, que pasa nennnnnn, me miraste los precios de los neumaticos de la motoooo????? PD: sigo pensando que para el dineral que te estas dejando, un S3 y te sobraba dinero para repro y alguna cosa mas, piensa en el QUATTRO xD , piensa en lo que ubieses vendido tu coche + el dineral que te estas dejando, el resultado es S3 por 8000 euritos, que los hay geniales y completos por ese precio y luego te gastas 300-400 eureles en repro y lo subes a 250 cv o mas, y aun te sobra dinero para averias.... Vamos yo si pudiese lo haria jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.