k3lpi3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Hola a todos, ¿alguien sabe si es posible integrar la alarma antirrobo (volumétrica) a nuestros Audi A3? Si alguien ha probado y/o sabe algo del tema estaría interesado en integrarsela a un Ambition. Supongo que posible será ahora bien, no sé porque precio anda. Muchas gracias a todos de antemano. PD: Todo esto viene por un intento de robo intentado hacer palanca sobre el marco de la puerta. Ahora está el coche en el conce, reparando el marco de la puerta y compensando la puerta.... Muchas gracias a todos y saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Te va a salir mas rentable comprar una aftermarket con las mismas funciones e incluido mas. Un saludo. Responder
rlaurent Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 A ver, poder seguro que se puede. El tema es, lo que se necesitara. A vote pronto: - Sirena - Sensor volumetrico interior - Sensor de inclinacion - Led indicador de alarma (este no se realmente si es necesario, pues juraria que TODOS los A3 ya llevan una lucecita parecida) - Boton de activacion del sensor de inclinacion (el que va en la puerta) - Todo el cableado (con sus fusibles y reles)..... que no es moco de pavo - Activar con vagcom. Como cualquier otra cosa en este coche, costara mas o menos, pero poder seguro que se puede. Lo que ya se tiene que mirar es si la dificultad y la compra del material de ocasion o en el conce vale la pena en comparacion con una alarma aftermarket especifica para canbus... Responder
matrix Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 A ver, poder seguro que se puede. El tema es, lo que se necesitara. A vote pronto: - Sirena - Sensor volumetrico interior - Sensor de inclinacion - Led indicador de alarma (este no se realmente si es necesario, pues juraria que TODOS los A3 ya llevan una lucecita parecida) - Boton de activacion del sensor de inclinacion (el que va en la puerta) - Todo el cableado (con sus fusibles y reles)..... que no es moco de pavo - Activar con vagcom. Como cualquier otra cosa en este coche, costara mas o menos, pero poder seguro que se puede. Lo que ya se tiene que mirar es si la dificultad y la compra del material de ocasion o en el conce vale la pena en comparacion con una alarma aftermarket especifica para canbus... Sale mas barato un guarda jurado. <_< Responder
dejota Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Ronda los 300 euros Responder
galanot Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Yo estoy vendiendo una Cobra de Can-Bus (igual que la que llevo yo) a buen precio: Post saludos, g. Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 La de serie no vale pa nada, asique yo la descartaría. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.