Juanky_RG Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 pues eso señores..le quiero montar ya el electro ventilador...(ya era hora,estaba arto de escuchar un f22 en vez de un coche)......pero lo quiero hacer yo para ahorrarme la mano de obra......pero quiero que me comenteis la manera de hacerlo...la mas sencilla...... ponerme ideas...fotos....pasos a seguir...consejos....dibujos...lo que sea me servirá........incluso una tia en bolas.........LO QUE SEA Responder
ajmmmmm Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 sin desmontar el frontal no lo he mirado pero quitando el paragolpes lo tienes el proceso en el manuel de taller en la pagina 138 Responder
Juanky_RG Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 al decirme manual de taller,,te refieres a la biblia de audi.....la que esta en el foro??? Responder
ajmmmmm Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 no el otro que hay, que tiene todos los motores Responder
Juanky_RG Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 te puedo pedir que me pases el linck por fa,,,,es que no tengo ni idea de donde se busca nuestro motor,,,solo encientro el del C6 Responder
ajmmmmm Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 es un pdf de 140 mg se llama manual reparacion a6 97 Responder
a34323 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Te busco el manual y te lo paso Juanky para que lo veas... Era de Rapi...así que ya sabes....buscador!!!jajaja Responder
a34323 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Ala toma: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=206116&hl= Por cierto, los primeros links daban error, pásate a la 2ª página. Y no te asustes de donde los colgó (p***tube o algo así) Responder
sinux Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 (editado) Hola amigo es facilísimo y no hace falta quitar el frontal para nada haber quitas lo del filtro del aire luego quitas un tornillo que lleva en la parte de arriba del electro y una vez quitado ese tornillo sale como si fuera una tarrina de cds un medio giro y para afuera y luego lo mas laborioso que es el cable pero con paciencia se hace muy bien espero que te haya valido para algo mi información Saludos Editado 5 de Mayo del 2010 por sinux Responder
ajmmmmm Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 si posiblente se pueda sacar asi yo he mirado y lleva un tornillo de estrella creo pequeño cuando se quita giras un poco el electro y debe salir pero el cableado hay que desconectarlo y no he mirado como esta Responder
Juanky_RG Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 mil gracias emili por ese t*****llazo,,,aunque trasteando por la cabeza e pensado en quitar la traviesa superior,,,,donde ancla el capód y los faros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.