Jump to content

como sacar el ELECTRO VENTILADOR sin desmontar el frontal


Publicaciones recomendadas

pues eso señores..le quiero montar ya el electro ventilador...(ya era hora,estaba arto de escuchar un f22 en vez de un coche)......pero lo quiero hacer yo para ahorrarme la mano de obra......pero quiero que me comenteis la manera de hacerlo...la mas sencilla......

 

ponerme ideas...fotos....pasos a seguir...consejos....dibujos...lo que sea me servirá........incluso una tia en bolas.........LO QUE SEA

post-54959-1273021092.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ala toma:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=206116&hl=

 

Por cierto, los primeros links daban error, pásate a la 2ª página.

Y no te asustes de donde los colgó (p***tube o algo así)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo es facilísimo y no hace falta quitar el frontal para nada haber quitas lo del filtro del aire luego quitas un tornillo que lleva en la parte de arriba del electro y una vez quitado ese tornillo sale como si fuera una tarrina de cds un medio giro y para afuera y luego lo mas laborioso que es el cable pero con paciencia se hace muy bien espero que te haya valido para algo mi información

 

Saludos

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.