AUDI Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Me parto de risa juassssss. El del tren se quedó Responder
Tyler Durden Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 lo peor es que le llamo cada semana y sé que me ha reconocido, además, he colgado pero más tarde me he dado cuenta de que si tiene un teléfono con identificacion de llamada como el mio sabrá con total seguridad que he sido yo, y por lo que le he dicho, se pensará QUE PIERDO ACEITE! Lo dicho, jod** que verguenza. Para colmo, ayer a última hora acompaño a mi "novia" a que coja un taxi, y por el camino me encuentro a un amigo que hacía unos 5 años que no veía. Entonces, el la mira de reojo y dice : Es tu novia? y como realmente llevamos muy poco tiempo, y aunque me haga las funciones de novia, sinceramente no es la única que veo, por lo tanto no la considero mi novia formal, y no se me ocurre otra cosa que decir : -um...... estooooo...... um..... bueno...... mas o menos (mientras he puesto cara de gil***ollas) Tendríais que ver la cara que ha puesto mi "amiga" Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 jajajaj eres autentico!!! Responder
stoppy Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 um...... estooooo...... um..... bueno...... mas o menos (mientras he puesto cara de gil***ollas) eso es que no esta buena... Responder
Carris Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 tranquilo, fue demasiado light imaginate que empiezas a decirle:....no seas cab***, es que no me conoces, no te hagas el loco mariconazo, jajajajajajaja imaginate lo que podia haber sido Responder
chaquido Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 La del carrefour era muy buena, pero hay otra que es aun mejor. Tb es de la radio: Un tio que curra de noche y quiere felicitar a su novia, no se si por su cumple o por aniversario de boda o asi, la cuestion es que la llama a casa y le coge un tio a eso de las 3 am, os podeis imaginar: -Si? -tu quien eres -que Se pone la tia: -si? -quien ha cogido el telefono La tia: -Umh, esto, eeeeeeh, pues, sabes, es que...el grifo de la cocina ha empezado a perder agua, y esto, he llamado al fontanero... jod** que si habia llamado al fontanero, pero para desatascar otras cañerias!! No se si alguno lo oisteis, para mi fue la caña!! P.D.: el tio amoroso muy inteligente cogiendo el telefono Responder
stoppy Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 -quien ha cogido el telefonoLa tia: -Umh, esto, eeeeeeh, pues, sabes, es que...el grifo de la cocina ha empezado a perder agua, y esto, he llamado al fontanero... -cierre ya, cierre ya... uf que lio... ese es mitico... Responder
otto69 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Der_Jäger, me hago la idea y no paro de reirme, que bueno y los 100 mirando. jajajajajajjajajajajajajajajajajja, otia esta es de concurso!!!!! Saludos, Odón. Responder
otto69 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Ostias Jonathan estas que te sales hoy macho, que buenos todos, anda que eld e la "novia" jajajajajajajjajajajajajaja, Joer me muero de risa...... Saludos, Odón. Responder
GhosTT Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! VAYA BUENAS... ains... ya se pq me siento tan agusto en este foro! Responder
chaquido Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 -quien ha cogido el telefonoLa tia: -Umh, esto, eeeeeeh, pues, sabes, es que...el grifo de la cocina ha empezado a perder agua, y esto, he llamado al fontanero... -cierre ya, cierre ya... uf que lio... ese es mitico... jod**! Es verdad stoppy! A lo que se refiere stoppy es que la tia para disimular empezo a decir que cierre el grifo como ha escrito y ya eso fue la reost*a. Responder
JoseTTR Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 - que dice el hijoput* ? (palabras muy comunes entre nosotros 2)y oigo a mi jefe (su padre) que estaba detras de un biombo decir: -Javi, que estoy aquí imaginaros la cara que puse Me recuerda a ese criado que le abre la puerta al Sr de la casa y le pregunta... De donde viene hoy el hijoput*lcondeeeeeee??? _ De comprarme un sonotone nuevo, estas despedido Por cierto, el del fontanero, jojoojo, lo que me llegue a reir con el Saludos Responder
GhosTT Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Para los que no lo hayais oido!!! La coña de Marta la del Carrefull Responder
GhosTT Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Y el otro! (uno de mis favoritos!! gracias por recordarmelo!! ) la z*rra de elena y el ¿fontanero? Responder
golfinho Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Buenooo, aun me estoy partiendo de la risa, pero el mejor el de Der_Jäger, yo pensé que eras un tio mas serio y tal, siempre con tus disertaciones, pero va a ser que eres un cachondo de primera................. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.