DIMA75 Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Pues va a ser (según lo que se ve por aquí) que los 1.8 sí lo llevan y los 2.0 no. De todas maneras raro,raro,raro. Un saludo. Responder
Dorian Craft Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Mi 2.0 tampoco lo lleva Responder
peridjx Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 puede ser esa la razon porque el 2.0 suena mas ronco dentro del habitaculo?? por mi experiencia en el exterior suenan muy parecidos (algo menos el 1.8) pero en el interior el 2.0 suena bastante mas. un saludo!! Responder
COTONOU Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 mi 3.2 del 2007 tampoco la lleva saludos Responder
TETEROOOO Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 podeis poner la referencia y precio? gracias Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Yo sin tener ninguna idea apostaría a que la han incluido en el 1.8 que es más nuevo como una mejora,aunque si que me extraña y mucho que los 2.0 no la lleven desde el principio,pero si,desde luego se puede pedir por recambios e instalarla me imagino Responder
javirs Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Mejora?? Para mi lo peor que pueden hacer! Un saludo Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Mejora?? Para mi lo peor que pueden hacer! Un saludo hablo desde la perspectiva de audi Responder
TETEROOOO Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 alguien con el etka podria darme la referencia. gracias Responder
Dorian Craft Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 alguien con el etka podria darme la referencia. gracias Esta es la referencia que sale en el ETKA: 8J0 863 825 Precio: 30,74€ IVA incluido. Un saludo. Responder
DIMA75 Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Si alguien se decide y lo pone que diga que tal va, si cambia el sonido del motor, si se calienta más...etc, ya que es un recambio original de los baratos hay que aprovechar. Un saludo. Responder
AdriTT Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Pues no lo veo tan claro... no creo que un motor como el nuestro necesite este recambio, se llena de m**** y es un engorro limpiarlo...el aluminio se limpia de maravilla...por no decir que quitas un poco de ese sonido celestial...........yeahhhhh Responder
javirs Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Pues no lo veo tan claro... no creo que un motor como el nuestro necesite este recambio, se llena de m**** y es un engorro limpiarlo...el aluminio se limpia de maravilla...por no decir que quitas un poco de ese sonido celestial...........yeahhhhh estoy contigo Responder
DIMA75 Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Pues no lo veo tan claro... no creo que un motor como el nuestro necesite este recambio, se llena de m**** y es un engorro limpiarlo...el aluminio se limpia de maravilla...por no decir que quitas un poco de ese sonido celestial...........yeahhhhh Yo soy partidario de no tocar las cosas del motor de cómo vienen de fábrica (los ingenieros sabrán porqué no la han puesto). Lo pregunté en post anteriores porque es el primer coche que tengo sin esa placa y lo veía extraño, pero si resulta que ninguno (2.0) la lleva pues así se va a quedar. De todas maneras si alguien la pone que comente experiencias (menos tactactac,...etc, aunque estoy seguro que se calentará más el motor, que es por lo que no creo que la ponga). Un saludo. Responder
ARKWRIGHT Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Tampoco la llevo y no la echo en falta TFSI 2.0 fabricado en Noviembre de 2007 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.