Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues como dice el título, he cambiado de nuevo las llantas (creo que es el 4º juego) porque se me ha vuelto a saltar el esmalte de las replicas. Cansado ya de tanta incompetencia y malas calidades, me he decidido a montar unas momo Ten-S que le han dado un aire totalmente diferente al A5. :drool: :ph34r: Y en cuanto al precio pues mil eurazos menos que las originales de Audi :thumbsup: :drool: O sea que la decisión estaba clara: MOMO Y PUNTO :conf::thumbsup:

Esta sería la llanta y el coche como quedaría aunque este no es el mio. :thumbsup:

post-45465-1273052638.jpg

post-45465-1273052664.jpg

• Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me gustan mucho esas llantas. Estoy deseando verlas en directo en Valencia :laugh:

La verdad es que en este subforo de otra cosa no, pero de llantas se ha hablado... todo lo habido y más. Y aunque hay gente que con las réplicas jamás ha tenido el más mínimo problema, yo soy más de la opinión de que o unas originales o unas de una buena marca, que ya me lo dice la sabiduría popular del refranero español, "compra caro que somos pobres", y más vale invertir un poquito más pero asegurarse de que te llevas algo de calidad.

Saludos, y a disfrutarlas :laugh:

Publicado
Muy guapas Vie :) Podremos ver como las luces en Valencia???

Sin lugar a dudas Paco. Ya las tengo montadas.

Me gustan mucho esas llantas. Estoy deseando verlas en directo en Valencia :bsh1:

La verdad es que en este subforo de otra cosa no, pero de llantas se ha hablado... todo lo habido y más. Y aunque hay gente que con las réplicas jamás ha tenido el más mínimo problema, yo soy más de la opinión de que o unas originales o unas de una buena marca, que ya me lo dice la sabiduría popular del refranero español, "compra caro que somos pobres", y más vale invertir un poquito más pero asegurarse de que te llevas algo de calidad.

Saludos, y a disfrutarlas :thumbsup:

Totalmente de acuerdo contigo Jose. Lo barato acaba siendo caro.

En qué medidas las vas a poner?

Me gusta tu elección, sin duda será un A5 diferente.

Las he puesto igual que las que tenia. 245/40/18

Publicado
¿Qué ya las tienes montadas? :lmfao: ... pues aunque algunos las podamos tocar en Valencia, no nos importa un adelanto en foto...

Venga, venga, :clap1:

Fotos YA!

Vale, vale... que me asustais. :drooling: Ahora en serio. Mañana salgo de viaje por trabajo, pero el viernes por la tarde ya estare por aqui. Entre el viernes tarde y el sabado os cuelgo esas fotitos. :notworthy:

Publicado
¿Qué ya las tienes montadas? :lol2: ... pues aunque algunos las podamos tocar en Valencia, no nos importa un adelanto en foto...

Venga, venga, :thumbsup:

Fotos YA!

Vale, vale... que me asustais. :D Ahora en serio. Mañana salgo de viaje por trabajo, pero el viernes por la tarde ya estare por aqui. Entre el viernes tarde y el sabado os cuelgo esas fotitos. :clap1:

De eso nada,.... el viernes tarde como mucho :clap1:

Esperamos deseosos esas fotos :clap1:

Publicado
¿Qué ya las tienes montadas? :p ... pues aunque algunos las podamos tocar en Valencia, no nos importa un adelanto en foto...

Venga, venga, :lol2:

Fotos YA!

Vale, vale... que me asustais. :blink: Ahora en serio. Mañana salgo de viaje por trabajo, pero el viernes por la tarde ya estare por aqui. Entre el viernes tarde y el sabado os cuelgo esas fotitos. :thumbsup:

De eso nada,.... el viernes tarde como mucho :laugh:

Esperamos deseosos esas fotos :p

Para que te hagas una idea querido Nes, mira la foto del tema y mi A5 es gris meteorito, con la parrilla cromada como la tuya, incluido los laterales de los antinieblas, con las carcasas del S5... eso para ir abriendo boca :fisch::p

Publicado
¿Qué ya las tienes montadas? :p ... pues aunque algunos las podamos tocar en Valencia, no nos importa un adelanto en foto...

Venga, venga, :lol2:

Fotos YA!

Vale, vale... que me asustais. :blink: Ahora en serio. Mañana salgo de viaje por trabajo, pero el viernes por la tarde ya estare por aqui. Entre el viernes tarde y el sabado os cuelgo esas fotitos. :thumbsup:

Esperamos deseosos esas fotos :p

Para que te hagas una idea querido Nes, mira la foto del tema y mi A5 es gris meteorito, con la parrilla cromada como la tuya, incluido los laterales de los antinieblas, con las carcasas del S5... eso para ir abriendo boca :p:p

:fisch: que sepas que con estos comentarios no estás mejorando nada mi espera por esas fotos :blink: .... ansia viva !!!!

Publicado

Para que te hagas una idea querido Nes, mira la foto del tema y mi A5 es gris meteorito, con la parrilla cromada como la tuya, incluido los laterales de los antinieblas, con las carcasas del S5... eso para ir abriendo boca :notworthy::notworthy:

<_< que sepas que con estos comentarios no estás mejorando nada mi espera por esas fotos :clap: .... ansia viva !!!!

Pues, a falta de ver cómo quedan las nuevas modificaciones, te adelanto una foto espía de cómo está ese coche...

post-4661-1273083454.jpg

:laugh: :laugh: :p

Saludos.

Publicado

Para que te hagas una idea querido Nes, mira la foto del tema y mi A5 es gris meteorito, con la parrilla cromada como la tuya, incluido los laterales de los antinieblas, con las carcasas del S5... eso para ir abriendo boca :fisch::p

:thumbsup: que sepas que con estos comentarios no estás mejorando nada mi espera por esas fotos :laugh: .... ansia viva !!!!

Pues, a falta de ver cómo quedan las nuevas modificaciones, te adelanto una foto espía de cómo está ese coche...

post-4661-1273083454.jpg

:D :D :D

Saludos.

Pa la próxima pongo a mi mujer mirando pal cielo por si acaso :innocent:Vaya red de espionaje que tienes Jose, es acojonante :laugh: :laugh:

Publicado
¿Qué ya las tienes montadas? :notworthy: ... pues aunque algunos las podamos tocar en Valencia, no nos importa un adelanto en foto...

Venga, venga, :thumbsup:

Fotos YA!

Vale, vale... que me asustais. :blink: Ahora en serio. Mañana salgo de viaje por trabajo, pero el viernes por la tarde ya estare por aqui. Entre el viernes tarde y el sabado os cuelgo esas fotitos. :lol2:

Esperamos deseosos esas fotos :drool:

:laugh: que sepas que con estos comentarios no estás mejorando nada mi espera por esas fotos :laugh: .... ansia viva !!!!

Bueno Nes, lo prometido es deuda. Ahí van esas fotos. Espero que os gusten.

post-45465-1273320296.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.