vie Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 Otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 Y la ultima. La próxima vision en la IV KEDADA NACIONAL A5 EN VALENCIA. jod** que se vaya apuntando mas gente que la vamos a liar parda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 Impresionantes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 Me cago en la leche, menudo cambio sólo por esto hay que ir a Valencia para verlo en vivo Te felicito Vie, quedan de escándalo, y muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un saludo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 Me cago en la leche, menudo cambio sólo por esto hay que ir a Valencia para verlo en vivo Te felicito Vie, quedan de escándalo, y muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un saludo :drool: FELICIDADES VIE" te quedan muy bien compañero gracias por las fotos y a disfrutarlas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 Saludos cordiales: Siento ser la voz discordante pero no me gustan nada aunque lo que importa es que te gusten a ti. Respecto a las tiras cromadas de la parte delantera, hasta en los huecos de los faros antinieblas este abuso a mi entender y más en este coche me ha hecho bastante daño a la vista pero insisto, lo que importa es que te guste a ti. Un saludo cordial y que lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 Saludos cordiales: Siento ser la voz discordante pero no me gustan nada aunque lo que importa es que te gusten a ti. Respecto a las tiras cromadas de la parte delantera, hasta en los huecos de los faros antinieblas este abuso a mi entender y más en este coche me ha hecho bastante daño a la vista pero insisto, lo que importa es que te guste a ti. Un saludo cordial y que lo disfrutes. +1 en todo. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 Yo el cromado en la zona de los antinieblas tampoco se lo pondría, pero, como habéis comentado, es cuestión de gustos personales. Las llantas si que las veo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 En Valencia veremos esas llantazas que creo que en vivo van a ganar mucho. Y posiblemente yo también opinaré una vez lo vea que el cromado de los antinieblas no queda integrado como si lo hace el de la parrilla y que no le hace un favor. Vie,nos vemos pronto para pasarlo en grande.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2010 Si que estan guapas amigo!! Diferente a todo lo que se ha visto por aquí. Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 Las llantas, sin ser mis preferidas, no quedan nada mal, nada vistas y en ese color pegan. Lo que me da la sensación es que parecen más grandes que cualquier 18" de serie. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios. Claro que en vivo creo que ganan mucho mas Jose Luis. Pedro R., no sientas ser la voz discordante, como tu bien dices, cada uno tenemos nuestros gustos, pero yo soy de los que aceptan los halagos y las criticas, para eso estamos en un foro abierto. Gracias a todos. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fletxanegra Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2010 Pues oye...esta guapo. Se sale de lo visto hasta ahora por aqui...y de la norma estética "clasica" del A5... Pero bueno, imagino que esa era tu idea, además de darle tu "toque". Lo mismo que hice yo...y seguiré haciendo. Intentando siempre mantenerse dentro de unos límites estéticos y de buen gusto, se puede hacer....sin entrar descaradamente en el "tunning" más radical, que ya cambia (si, incluso aféa muchas veces..) la armonía del coche. Felicidades Vie, esa belleza...es TU A5. Y no hay otro igual. Nos vemos en Valencia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 Bueno al final me he decidido y siguiendo los sabios consejos del amigo Labomba, voy a montarle separadores de 16mm. en las cuatro ruedas, a ver que tal aire le dan. No he querido ponerlos de más anchura, creo que con eso es suficiente y se notará la diferencia. Cuando estén montados volveré a poner alguna fotillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.