Jump to content

OTRO NUEVO CAMBIO


vie

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me cago en la leche, menudo cambio :notworthy:

sólo por esto hay que ir a Valencia para verlo en vivo :thumbsup:

 

Te felicito Vie, quedan de escándalo, y muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo :drool:

FELICIDADES VIE" te quedan muy bien compañero gracias por las fotos y a disfrutarlas... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Siento ser la voz discordante pero no me gustan nada aunque lo que importa es que te gusten a ti.

 

Respecto a las tiras cromadas de la parte delantera, hasta en los huecos de los faros antinieblas este abuso a mi entender y más en este coche me ha hecho bastante daño a la vista pero insisto, lo que importa es que te guste a ti.

 

Un saludo cordial y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Siento ser la voz discordante pero no me gustan nada aunque lo que importa es que te gusten a ti.

 

Respecto a las tiras cromadas de la parte delantera, hasta en los huecos de los faros antinieblas este abuso a mi entender y más en este coche me ha hecho bastante daño a la vista pero insisto, lo que importa es que te guste a ti.

 

Un saludo cordial y que lo disfrutes.

 

+1 en todo.

 

Saludos! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Valencia veremos esas llantazas que creo que en vivo van a ganar mucho.

Y posiblemente yo también opinaré una vez lo vea que el cromado de los antinieblas no queda integrado como si lo hace el de la parrilla y que no le hace un favor.

Vie,nos vemos pronto para pasarlo en grande.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios. Claro que en vivo creo que ganan mucho mas Jose Luis. Pedro R., no sientas ser la voz discordante, como tu bien dices, cada uno tenemos nuestros gustos, pero yo soy de los que aceptan los halagos y las criticas, para eso estamos en un foro abierto. Gracias a todos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues oye...esta guapo.

Se sale de lo visto hasta ahora por aqui...y de la norma estética "clasica" del A5...

Pero bueno, imagino que esa era tu idea, además de darle tu "toque".

Lo mismo que hice yo...y seguiré haciendo. Intentando siempre mantenerse dentro de unos límites estéticos y de buen gusto, se puede hacer....sin entrar descaradamente en el "tunning" más radical, que ya cambia (si, incluso aféa muchas veces..) la armonía del coche.

Felicidades Vie, esa belleza...es TU A5. Y no hay otro igual.

Nos vemos en Valencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final me he decidido y siguiendo los sabios consejos del amigo Labomba, voy a montarle separadores de 16mm. en las cuatro ruedas, a ver que tal aire le dan. No he querido ponerlos de más anchura, creo que con eso es suficiente y se notará la diferencia. Cuando estén montados volveré a poner alguna fotillo. :notworthy::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.