Jump to content

Ayuda en compra de A4 Avant y presentación


mac1399

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos,

 

En primer lugar me gustaría presentarme a todos vosotros, de momento soy miembro del lado oscuro (tengo un bmw 120d) pero me estoy pensando muy seriamente pasarme a vuestro lado y la culpa la tiene un flamante:

 

-A4 Avant tdi S-line 2.7 multitronic del 2007 con casi 60.000 km

 

¿Que me podéis decir de este coche? ¿Es una buena compra? ¿Como va el cambio automático, es demasiado burgués? ¿q tipo de averías suele tener?

 

Muchas gracias a todos por adelantado y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y bienvenido desde el lado oscuro ....

 

para "iluminarte" un poco, decirte que la compra me parece bien por ser avant, s-line, y el tdi 2.7 180 cv ...

 

... en cuanto al multitronic, quien lo tenga y no haya tenido problemas, te hablará maravillas, pero por desgracia no es la primera vez que dicen que da algun tipo de fallo.

 

espera a que te hable alguien que tenga multironic.

 

por lo demás, aqui estamos para lo que necesites y esperando a que formes parte de este gran foro.

 

saludos :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!! :lol2:

Muy buena maquina te vas a pillar si al final te decides por el, la mecanica que lleva el 2.7 V6 TDI de 180CV es una gozada, buenos bajos, medios, potente, refinado, poco gastón y sobre todo progresivo y lineal. Respecto al Multitronic hay division de opiniones si bien es cierto que los ultimos de 7vel ( como el que tu miras ) y los actuales de 8vel han dado menos problemas que los primeros de 6vel. Respecto al funcionamiento del cambio yo te puedo hablar del actual que probé en el A4 B8 2.7TDI, los cambios de marcha son muy muy suaves es una gozada en ese sentido, eso si no le puedes pedir la rapidez del S-Tronic, pero a mi es un cambio que me gusta mucho en general.

Respecto al coche, el A4 B7 es un coche que destaca por encima de todo en calidad de acabados, no así por espacio interior el B7 Avant es claramente mas pequeño que un Laguna Break por citar un ejemplo, comentas que es un S-Line yo como poseedor de uno te puedo decir que tras casi 37.000Kms que en 2 años y 5 meses me quito el sombrero con los asientos, una delicia por sujección y comodidad. En lo referente a comportamiento si hay algo que define al A4 es seguridad y nobleza, despues de hacer el año pasado el curso del RACC en Madrid, donde pude comprobar los limites de mi coche ( tambien es un B7 S-Line con 235/45/17, aunque un 1.9TDI 115CV ) y en alguna que otra situacion en carretera, frena muy bien, me supongo que la unidad que miras al ser 2.7TDI vendrá con servotronic.

Si esta en buen estado y te gusta adelante con el coche, para mi si es una buena compra con eso Kms y apenas 3 años.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.