PHIL DION Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Buenos días... Hace una temporada, llegué a mi ciudad de trabajo una mañana con la rueda trasera izquierda pinchada por un tornillaco importante...Justo al lado del lugar donde decidí parar el coche, hay un taller de ruedas con lo cual me acerqué hasta él para que me levantaran el coche y así realizar el cambio con mayor rapidez. El caso es que a la entrada había un gran bache entre la carretera y la entrada del taller lo cual me supuso golpear con los bajos de mi B6 1.9TDI Quattro. Desde entonces, no se si es por paranolla mía o qué pero oigo un ruidín cuando cambio de marchas (generalmente entre 1ª-2ª y 2ª-3ª)en algunas ocasiones y no estoy contento. El tipo de ruido es algo así como trrrr, como una vibración que se va mitigando poco a poco y que sucede en el momento en que piso el embrague y suelto el acelerador para cambiar. Comentar también que el golpe se produjo de la parte central del coche hacia atrás y que a posteriori lo llevé a un taller de un amigo quien me lo levantó para que lo observaramos por debajo y no vimos nada anomalo, de hecho mi amigo se quedó un poco impactado por el perfecto estado de los bajos del mismo. Os pasó algo similar a alguno de vosotros? Se os ocurre que puede ser? La verdad es que estoy pensando acercarme por el conce y explicarlo para que me lo miren. Muchas gracias por anticipado! PHIL DION Responder
horten86 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Lamentablemente puede ser cualquier cosa, incluyendo resonancias de piezas secundarias sin importancia. Si se hubiera dañado un rodamiento, no te preocupes que conel tiempo empeorará. Si no ves pérdidas de aceite, ni alante ni en el diferencial de atrás y el sonido no empeora, alégrate que no es nada. Un saludo. Responder
PHIL DION Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 La verdad es que no, el ruido no empeora, está estancado, el coche no pierde ni una gota de aceite por ningún sitio.....a mi se me ocurrieron varias cosas....alguna sujección del tubo de escape, y que a ciertas rpm´s vibre, y pegue conta el apoyo o similar.... Lo unico que me preocuparía de verdad es que fuera algo en el Torsen...espero que no! está protegido verdad??? Muchas gracias por la rápida respuesta y ya os contaré que la semana que viene lo voy a llevar a la revisión de los 105.000 a ver si dicen algo Responder
berlingohdi Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Para mi o alguna chapita de las que recubren el silenciador o catalizador o que se haya movido un poco el conjunto de escape y te roza un pelin S2 Responder
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