romett Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 He visto que debajo del capo de mi tt no estan los amortiguadores e insonorizantes, en el A3 que tngo si que lo lleva, vosotros lo llevais???o voy a tener que pedirlo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidrome Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 el mio si que lo lleva, para el ruido no creo k se note muxo...pero si k sera mejor para la temperatura del motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yakuza Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 el mio tampoco lleva y no creo que llevara ya que lleva una pegatina con algun mensaje sobre el aceite (pegatina original de la casa) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topspeed Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 ¿Para que quieres eso? Lo único que hace es quitar un poco de ruido, nada de tempreaturas ni nada por el estilo, el mio lo lleva pero el de un amigo es del 2002 o 2003 y no lo lleva. Yo si algún dia lo pinto de otro color lo quito sin pensarmelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.