aladdin Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Hola a todos, ayer por la tarde me fije cuando mi parienta abrió la puerta del acompañante que esta tenia la goma despegada de la parte de abajo, (me refiero a la goma de la puerta no a la que va en el chasis), así que como el coche todavía no tiene el año (lo cumple el 19 de junio de este año) lo he llevado a la audi de ciudad el automóvil en Leganés. Lo he dejado esta mañana y me han llamado a la 13 para decirme que tenía que dejar el coche porque audi ha realizado una modificación en la sujeción de esas mismas gomas y que ha salido un boletín y me lo realizaban dentro de la garantía. Lo digo por si alguno le pasa lo mismo. Cuando me den el coche si veo como van esas sujeciones hare unas fotillos y las subiré para que todos sepáis de que hablo. Responder
Esteban Míguez Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Hola a todos, ayer por la tarde me fije cuando mi parienta abrió la puerta del acompañante que esta tenia la goma despegada de la parte de abajo, (me refiero a la goma de la puerta no a la que va en el chasis), así que como el coche todavía no tiene el año (lo cumple el 19 de junio de este año) lo he llevado a la audi de ciudad el automóvil en Leganés. Lo he dejado esta mañana y me han llamado a la 13 para decirme que tenía que dejar el coche porque audi ha realizado una modificación en la sujeción de esas mismas gomas y que ha salido un boletín y me lo realizaban dentro de la garantía. Lo digo por si alguno le pasa lo mismo. Cuando me den el coche si veo como van esas sujeciones hare unas fotillos y las subiré para que todos sepáis de que hablo. Ok. Gracias, compañero. Saludos desde Galicia. Responder
jabicho Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Es increible las películas que cuentan... lo que en realidad van a hacer es pegar las juntas y listo.Leed esto: Responder
Hart Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 jabicho, ya que veo ese pdf, no sé si tienes acceso o no a este tipo de "órdenes o métodos de reparación" que saca Audi. En ese caso, ¿podrías mirar si hay algún procedimiento u orden parecido relacionado con la bandeja trasera o el subwoofer del ASS que va en ella? Un saludo y gracias. Responder
jabicho Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Necesito más datos>. modelo y fecha de fabricación para conseguir algo de eso... Responder
Hart Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Pues el mío por ejemplo es un A4 TDI-e 136 cv y según la ficha técnica es "Variante: LCAGBF1/FM6B1005R8KE67". Y la ficha técnica es de fecha 10-noviembre-2009 (no veo más fechas por ningún sitio... ). Un saludo Responder
alagar27 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 se refiere a que modelo de audi es, si un a4 un a5, etc y tb si es del 2008, 2009, etc Responder
jabicho Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 jabicho, ya que veo ese pdf, no sé si tienes acceso o no a este tipo de "órdenes o métodos de reparación" que saca Audi. En ese caso, ¿podrías mirar si hay algún procedimiento u orden parecido relacionado con la bandeja trasera o el subwoofer del ASS que va en ella? Un saludo y gracias. He estado investigando y no hay nada en concreto para este problema, debe ser un fallo puntual de tu coche, no de la serie y por eso no hay boletín...saludos Responder
Hart Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Ok, muchas gracias por mirarlo. Un saludo Responder
ximo@6 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 con ese documento tenis una ventaja el que quiera ponerlas nuevas, dice que si son mas de 10 cm, se ponen nuevas asi que solo hay que una vez empieze a despegar ayudarle un poco, y de paso te la sustituyen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.